QUÉ HACEMOS

TRATA DE PERSONAS

En Sonrisas de Bombay luchamos de forma integral para terminar con la trata de personas con fines de explotación sexual. Abordamos el problema comenzando por la prevención entre las personas más vulnerables, mediante la sensibilización y la educación, y también trabajamos para rescatar y rehabilitar a las supervivientes.

SENSIBILIZACIÓN Y EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO

Explicar y denunciar la situación de pobreza, desigualdad y vulneración de derechos que sufren a diario millones de personas en las zonas donde actuamos, a través de diferentes actividades y formatos, es el primer paso para sumar apoyos y cambiar esta realidad.

NECESIDADES BÁSICAS

Las personas con las que trabajamos se enfrentan a carencias fundamentales para vivir de manera digna. Este programa facilita el acceso a servicios básicos de salud e higiene, apoyo al desarrollo de las comunidades, o la atención a personas sin hogar especialmente vulnerables.

Apoyo comunitario

Desde Sonrisas de Bombay apoyamos a las comunidades más desfavorecidas de los slums de Bombay para mejorar sus condiciones socioeconómicas, los recursos educativos y el acceso a la salud de sus habitantes.

CONSUMO RESPONSABLE

Winds of Freedom es la nueva marca sostenible creada por Sonrisas de Bombay, en la que cada uno de sus productos textiles y/o del hogar es un sueño cumplido, una historia de superación y una propuesta para seguir #TransformandoFuturos.

Descubre las áreas de Bombay donde trabajamos

ÚNETE A NUESTRA CAUSA

0