QUÉ HACEMOS

EDUCACIÓN

La educación es una herramienta fundamental para romper el círculo vicioso de la pobreza en el que viven las comunidades de slums con las que impulsamos nuestra acción. Sonrisas de Bombay trabaja para garantizar el acceso de los menores al derecho a la educación y conquistar así oportunidades de futuro.

DESARROLLO SOCIOECONÓMICO

Sonrisas de Bombay contribuye a promover la autosuficiencia de las comunidades con las que trabaja. En ese sentido el papel de la mujer es clave para implementar cambios que conllevan una transformación y desarrollo reales de las comunidades más desaventajadas de Bombay.

INCIDENCIA

Trabajamos para influir sobre determinadas políticas públicas y/o
decisiones de asignación de recursos dentro de los sistemas existentes (económicos, sociales e institucionales) para fomentar la protección de los Derechos Humanos de las comunidades más desaventajadas de Bombay.

SALUD

El acceso a la salud es una precondición para poder hablar de desarrollo y de transformación social. Impulsamos proyectos que persiguen garantizar el acceso a este derecho de las comunidades más desfavorecidas de la ciudad india.

SENSIBILIZACIÓN Y EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO

Explicar y denunciar la situación de pobreza, desigualdad de oportunidades y vulneración sistemática de derechos que sufren a diario millones de personas de la ciudad de Bombay, con diferentes actividades y formatos, es el primer paso para revertir la situación y sumar el máximo de apoyos para plantar cara a esta realidad y revertirla.

INSTAGRAM

0