QUÉ HACEMOS

NIÑOS Y NIÑAS DE FAMILIAS SIN HOGAR

Proyecto Apoyo

Este proyecto tiene como objetivo acoger y rehabilitar a niños, niñas y adolescentes sin hogar de Bombay que sufren problemas tales como adicciones. Además, el proyecto fomenta que estos niños y niñas aprendan alguna profesión con la que poder sostenerse económicamente de forma independiente.

Objetivos

Este proyecto une fuerzas con una ONG local para ofrecer una salida a los cientos de niños y adolescentes sin hogar en la ciudad de Bombay. Jóvenes que, además, suelen sufrir algún tipo de adicción a sustancias tóxicas. Desde este centro de acogida se ofrece un espacio seguro para rehabilitar y desintoxicar a los jóvenes, con el objetivo último de reintegrarse en la sociedad.

Resultados

Desde Sonrisas de Bombay daremos apoyo a un total de 25 jóvenes (varones), que estarán acogidos en este centro durante el año en curso. En este periodo estarán fuera de las calles, tendrán un lugar seguro para vivir y recibirán terapia para desintoxicarse. Asimismo, en el centro se realizan sesiones formativas para capacitar profesionalmente a estos jóvenes y que puedan trabajar por sí mismos al salir del centro.

qhacemos-sinohogar-05-001

ÚNETE A NUESTRA CAUSA

0