QUÉ PUEDES HACER

HAZTE SOCIA/O

Tu ayuda nos permite escolarizar y mejorar la nutrición de más de 900 niños y niñas en los slums de Bombay.

HAZ UNA DONACIÓN

Con tus aportaciones conseguimos que las mujeres de las comunidades de los slums tengan acceso a un trabajo con un salario y condiciones dignas.

HERENCIAS Y LEGADOS

Dejar tu legado en favor de la lucha contra la pobreza es un gran gesto por un futuro mejor para las comunidades de los slums de Bombay.

EMPRESAS

Tu empresa tiene muchas maneras de favorecer el desarrollo en Bombay: financiación, servicios, implicación de la plantilla, difusión… Descubre aquí cómo.

EVENTOS SOLIDARIOS

¿Una boda solidaria, una carrera? Puedes conseguir que jóvenes de las comunidades más desfavorecidas de Bombay puedan retomar sus estudios y así mejorar sus oportunidades de futuro.

HAZTE VOLUNTARIO

Tu implicación como voluntario/a es básica para avanzar y dar a conocer nuestra labor. Mira los tipos de voluntariado que ofrecemos. ¡Nos encantará contar contigo!

VIAJA A BOMBAY

Viaja a Bombay, conoce los proyectos en 1ª persona y conviértete en nuestro Embajador/a. Mira las opciones que ofrecemos y también información práctica para tu viaje.

TIENDA ONLINE

¡Con tus compras ayudas a regalar sonrisas y conquistar oportunidades a las comunidades con las que trabajamos de los slums de Bombay!

ESCUELAS SONRIENTES

Acerca tu escuela a la realidad de niños y jóvenes de los slums de Bombay. Una iniciativa de intercambio a través de talleres y actividades conjuntas.

Packs Sonrisas
PACKS REGALA
SONRISAS

El primer pack de experiencias solidario con el que regalas dos sonrisas.
¡Disfruta del taller o clase que más te guste!

0