QUÉ PUEDES HACER

Tú tienes el poder de cambiar su realidad. Actúa ahora y multiplica sonrisas.

Hazte socio/a

Haz una aportación

Testamento solidario

Otras formas de colaborar

HAZTE VOLUNTARIO
Necesitamos personas voluntarias implicadas como tú que nos ayuden a seguir transformando futuros y a dar a conocer nuestra labor. Estos son los tipos de voluntariado que ofrecemos. ¡Nos gustaría contar contigo!

ALIANZAS Y EMPRESAS
Tu empresa puede ser socia y ofrecer nuevas oportunidades para las comunidades más desfavorecidas. ¿Cómo? A través de la financiación de proyectos, involucrando a tu plantilla o impulsando iniciativas solidarias.

¿Una clase de yoga, una carrera o una boda? Nos encantará escuchar tu propuesta de evento o actividad solidaria para colaborar con nuestros proyectos. ¡Vamos a hacerla realidad!

VIAJA A BOMBAY
Puedes viajar y conocer nuestros proyectos por libre o bien, con una de nuestras propuestas de viajes solidarios organizados. Mira las opciones que ofrecemos y también la información práctica que será muy útil para tu viaje.

¡FORMA PARTE DE NUESTRAS ESCUELAS SONRIENTES!
Si eres estudiante o personal docente en un colegio, te interesa esta iniciativa de intercambio a través de talleres y actividades conjuntas con una de nuestras escuelas en terreno.

Visita nuestra Tienda online y regala sonrisas
0