Blog

Vuelve Yoga con Sonrisas de la mano de Verónica Blume

 en Sensibilización, Sin categorizar

Como algunas y algunos ya sabéis, Verónica Blume es amiga y colaboradora de Sonrisas de Bombay desde sus inicios. Estuvo en Bombay cuando la Fundación comenzaba a dar sus primeros pasos y siempre ha querido seguirnos de cerca y colaborar. Muestra de ello es su participación en la iniciativa GIRL, como podéis ver en este vídeo y también, sus ganas de contribuir haciendo una de las cosas que más le gusta, de manera totalmente altruista:

#YogaConSonrisas

Y es que llega la esperada cuarta edición de la exclusiva Masterclass de Yoga de Verónica Blume para Sonrisas de Bombay. The Garage vuelve a abrir sus puertas para esta sesión de yoga, que estará acompañada por la música de Manish Shrestha Vivartana, al que también podéis haber escuchado en alguna otra de nuestras actividades.

Y además #YogaconSonrisas vuelve cargada de sabrosas novedades. Al finalizar la Masterclass, apta para todos los niveles, contaremos con Anjalina Chugani, también amiga y colaboradora de Sonrisas de Bombay, autora de cocina india y profesora culinaria, que nos deleitará con un taller para aprender a hacer Chai en el Hotel Brummell.

Todos los beneficios de esta saludable actividad se destinarán a apoyar la iniciativa GIRL que promueve el acceso a la educación de las niñas de los slums de Bombay.

Así que amantes del yoga, del chai, de la buena música y de pasar un buen rato contribuyendo a vuestro bienestar y muy especialmente a conseguir que más niñas puedan seguir estudiando y conozcan sus derechos, os esperamos a todos y todas el día 2 de febrero a las 17h en The Garage (C/Magalhaes 2, Barcelona). La actividad tendrá lugar hasta las 20h.

La aportación solidaria es de 30€. Y queremos agradecer de corazón a todas las personas que hacen posible esta actividad solidaria, que tanto nos gusta, y que esperamos cada año con ilusión.

Ya puedes reservar tu plaza aquí. (¡Plazas limitadas!)

Las y los que ya habéis participado, ya sabéis de que os hablamos y no os lo queréis perder, el resto: tenéis que descubrirlo.

¡Os esperamos!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0