Blog

Verónica Blume apoya la inicitiva GIRL, ¿te apuntas tú también?

 en Denuncia, Mujer

Hoy, en el Día de los Derechos Humanos, queremos contarte una cosa. Por favor, mira este vídeo:

¿Crees que nacer chico puede ser la única opción para que una persona sea respetada y goce de derechos y oportunidades? En Sonrisas de Bombay pensamos que no, y las niñas de las comunidades con las que trabajamos también lo piensan y lo sufren.

Con tu ayuda podemos conseguir que más niñas puedan estudiar o vuelvan a hacerlo, conozcan sus derechos y puedan defenderlos. Por eso te pedimos que te impliques en la iniciativa GIRL.

¿Cómo?

Comparte los vídeos y la web de la campaña en las redes sociales y ayúdanos a dar conocer la situación que viven las niñas de los barrios más desfavorecidos de Bombay y sus historias. #GirlStories

– También puedes apoyar esta iniciativa consiguiendo un nuevo socio/a colaborador, ya que con 25€ al mes durante un año, podemos conseguir que otra niña vuelva a estudiar y pueda aspirar a un futuro con oportunidades.

– Haz una donación para apoyar nuestra campaña.

Con vuestro apoyo, chicas de los slums de Bombay como Apsara, Poorvi o Anjali podrán seguir estudiando y vivir una vida digna. Descubre sus historias y haz que cada día sumemos más historias con futuro como las suyas.

¡Gracias por tu tiempo, por decidir apoyar GIRL y por contribuir así, a mejorar la vida de muchas niñas y jóvenes de los slums de Bombay!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0