Blog

Yoga, práctica y solidaridad

 en Sensibilización

En Sonrisas de Bombay contamos con grandes amistades y colaboraciones desde el mundo del yoga. Es una relación natural, que nos encanta, ya que su práctica está muy ligada a la esencia de las comunidades con las que trabajamos.

Durante esta primavera, que hemos vivido en confinamiento, y el inicio de este verano hemos podido disfrutar de diferentes sesiones de yoga solidarias, que han querido unir esta práctica con la solidaridad. Hemos buscado la conexión de la respiración, el cuerpo y el alma, con el mundo que nos rodea. En este caso con la difícil situación que están viviendo las comunidades más desfavorecidas de la ciudad de Bombay.

De esta manera, todo lo recaudado con estas prácticas solidarias se ha destinado a las acciones de emergencia que hemos impulsado para hacer frente a la hambruna que con dureza está afectando a estas comunidades.

Estas sesiones nos han permitido estar presentes en muchos lugares y es que hemos contado con la colaboración de Ashtanga Yoga Formentera, Conchi en Guardamar del Segura, Mindfulmondaybcn, Deva Yoga Shala, Kiransoinsenergie, Soul Yoga, y Yogui House.

A todas ellas muchísimas gracias por vuestra implicación y esperamos poder seguir practicando y avanzando de la mano 🙂

Todavía podéis adquirir la meditación online de Kiran Chugani con motivo del Día Internacional del Yoga.

En las fotos podéis ver el escenario y las sesiones que nuestra querida Conchi ha organizado en Guardamar del Segura.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0