Blog

Verónica Blume nos regala la 5ª Edición de Yoga con Sonrisas

 en Sensibilización

¡El post de hoy nos hace especial ilusión!

Y es que Verónica Blume nos regala la 5ª Edición de Yoga con Sonrisas. Nuestra amiga y colaboradora, hace años que nos acompaña en nuestro camino. Su primera visita a Bombay fue en 2006, y hace ya casi un año, que viajaba otra vez a la India para conocer en terreno la evolución de los proyectos. También en esta ocasión compartió su personal práctica del yoga con nuestro equipo y comunidades.

Este año tampoco ha querido faltar a su cita con Sonrisas de Bombay, y así es como llegamos ya a la quinta edición de esta Masterclass tan esperada.

En esta ocasión la Masterclass será el sábado 5 de diciembre a las 10:00h y se celebrará online, así que esperamos que muchas personas os animéis a disfrutar de esta práctica solidaria con nuestra causa.

Ya puedes reservar tu plaza comprando la entrada a través de nuestra tienda online, haz click aquí.  Contamos únicamente con 100 plazas, así que no te lo pienses mucho. Tienes tiempo hasta el día 4 a las 20h, si no se han agotado antes.

El precio de la entrada es de 10€ y podrás disfrutar de una sesión de yoga de una hora apta para todos los niveles. Durante la semana siguiente al evento, enviaremos la sesión grabada a las personas que compren la entrada. Una conexión aquí y ahora con tu yo más íntimo. Con la India, con una consciencia global. Cambia tu mirada para cambiar el mundo desde una sonrisa.

Los beneficios irán destinados a los proyectos que llevamos a cabo en Bombay para paliar las consecuencias de la COVID-19.

¡Nos encantará compartir esta práctica contigo!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0