Blog

Si no puedes salir fuera, ve al interior

 en Sensibilización

“Si no puedes salir fuera, ve al interior”: empezamos la segunda semana de confinamiento y aunque sea difícil es el momento de renovar nuestro compromiso con este objetivo común para cuidarnos entre todas y todos. Y esta frase, nos ha gustado mucho. Por ello, vamos a haceros propuestas que nos ayuden a estar bien, por dentro y por fuera.

Para empezar el día, os proponemos hacer yoga con nuestra amiga y colaboradora, Verónica Blume. Cada día a las 8:30, nos abre las puertas de su casa, a través de Instagram, para hacer una sesión de yoga que nos prepare para recibir el nuevo día ya para adaptarnos lo mejor posible a esta situación tan excepcional que estamos viviendo.

Después de una buena ducha y un buen desayuno, os animamos a dedicar una parte de la mañana a pintar mandalas. En internet podéis encontrar múltiples opciones. Además esta es una actividad que para hacer con los más pequeños de la casa es genial. ¡Vamos a llenar estos días de color, mientras relajamos nuestra mente!

Y para la tarde, os invitamos a escuchar el podcast en Storytel de Verónica Blume en el que nos cuenta la historia de su visita a Bombay a finales del año pasado.

Un trio de propuestas que esperemos que os guste y os ayude a pasar un buen día, y a hacer un viaje interior, como siempre, con sabor a India.

#YoMeQuedoEnCasa

 

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0