Blog

Gospel Sense Fronteres viaja a Bombay para impartir talleres de canto

 en Sensibilización, Sin categorizar

Del 15 al 21 de abril, cinco componentes de la organización viajarán a la India para acercar el Gospel a los beneficiarios de nuestros proyectos

El proyecto solidario Gospel Sense Fronteres se ha unido este año a Sonrisas de Bombay para colaborar en nuestra lucha contra la trata de personas. En una de las acciones de esta colaboración, cinco componentes de GSF viajarán hasta Bombay para conocer de cerca todos nuestros proyectos e impartir talleres de canto entre nuestros beneficiarios.

Gospel Sense Fronteres inició su andadura el año 2006, a raíz de la fundación The Gospel Viu Choir, con el objetivo de defender los derechos de la infancia. Su idea es colaborar durante todo un año con una entidad social para focalizar todos sus esfuerzos en ella a través de conciertos, actividades, talleres y proyectos de cooperación internacional. Tras muchas acciones juntos, este año, en Sonrisas de Bombay, tenemos la suerte de contar con su experiencia y una parte de su equipo estará en la India del 15 al 21 de abril. Así, tendrán la oportunidad de conocer en primera persona nuestros proyectos de lucha contra la trata y acercar la energía de su música a las comunidades donde colaboramos.

Moisés Sala, junto con otros componentes del coro, impartirán talleres de Gospel a algunos de nuestros proyectos. Estarán en los proyectos de “acceso a la escuela” y del Smiling Bus de Shivajirao School, Wilson School y en las comunidades de Chheda Nagar, Shyam Nagar Bhandup y Bhim Chaya Nagar Vikhroli. Además, pasarán un día entero con las supervivientes de la trata que viven en nuestro centro de acogida Udaan. La idea es acercar la música espiritual de origen afroamericano a las comunidades más vulnerables a través de estos talleres para que, en palabras de Moisés Sala “la música genere una energía transformadora, positiva y vital”.

Tanto desde las redes sociales de Gospel Sense Fronteres como desde las de Sonrisas de Bombay, haremos un seguimiento de su recorrido para que podamos vivir con ellos esta inspiradora experiencia.

¡Atentos a nuestros canales!

X: /Sonrisasdbombay

Facebook: /Sonrisasdebombay.Oficial/

Instagram: /sonrisasdebombay/

Youtube: @Sonrisasdebombay

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0