Blog

Resumen de las acciones de #EmergenciaBombay

 en EmergenciaBombay
Hoy queremos compartir con todas las personas que nos siguen y nos apoyan un resumen de las acciones que hemos impulsado desde Sonrisas de Bombay, ante la crisis provocada por la COVID-19.
La pandemia y el confinamiento han dejado a miles de personas en la India sin trabajo, sin hogar y sufriendo hambre y sed. Es gracias a vuestro compromiso e implicación que hemos podido dar respuesta y acompañar en unos momentos muy complicados, a las comunidades más desfavorecidas de la ciudad de Bombay.
 
También ha sido fundamental mantener un contacto constante con ellas, para escuchar sus necesidades. Las situaciones que hemos vivido estas semanas, durante las que os hemos ido informando puntualmente, han sido realmente difíciles. No habíamos vivido una hambruna como esta en nuestros quince años de trabajo.
 
Queremos agradecer vuestro esfuerzo en unos momentos en los que la situación también ha sido difícil para todos y todas vosotras. Y que hayáis hecho realidad una vez más, lo que tanto nos gusta recordar y es que #WeAreOne para hacer de este mundo un lugar mejor.
 
Por ello os dejamos un resumen de las actividades realizadas entre el 20 de marzo y el 30 de junio en el marco de esta #EmergenciaBombay.

Y como decía hace unos días nuestro fundador y Director General, Jaume Sanllorente, “Es momento de empezar a planificar la nueva normalidad en nuestras áreas de trabajo y recargar baterías para seguir trabajando por un Bombay mejor, por una India mejor, en definitiva, por un mundo mejor”.
 
Para ello, para seguir #TransformandoFuturos os necesitamos a nuestro lado.
 
¡GRACIAS!
 
También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0