Blog

Queridos Reyes Magos…

 en Sensibilización

Queridos Reyes Magos,

Este año pasado gracias a la magia de las donaciones y colaboraciones de muchísimas personas hemos contribuido, todas la familia que formamos Sonrisas de Bombay, a que miles de personas de las comunidades de los slums de Bombay puedan vivir una vida más digna, eliminando poco poco el espacio que ocupan en ellas las vulneraciones de derechos y las discriminaciones.

Así este año, Deepmala o Anita han podido seguir estudiando gracias al apoyo recibido por nuestra Fundación. Pero la verdad es que hay muchas más Anitas y Deepmalas que están esperando su oportunidad. Niñas con sueños, con muchas capacidades, pero sin recursos, que también merecen la oportunidad de estudiar y de VIVIR, así con letras mayúsculas, la vida que sueñan.

Químicas, diseñadoras, profesoras, empresarias…la lista de sueños es interminable. Por eso, queridos Reyes Magos, nos gustaría pediros que muchas más personas apoyen el trabajo que realizamos en Sonrisas de Bombay y decidan formar part de la iniciativa GIRL, que tiene por objetivo conseguir que las niñas de las comunidades más desfavorecidas de Bombay puedan seguir estudiando. Cada una de estas personas podría conseguir con 25€ al mes durante un año, que otra niña vuelva a estudiar y pueda aspirar a un futuro con oportunidades.

Este es nuestro deseo y el de Pooja, y el de Priti, y el de Sunita, y el de Aditi…confiamos en vosotros para que se convierta en una realidad.

¡GRACIAS!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0