Blog

El Colegio San Esteban de Ávila con Sonrisas de Bombay

 en Educación para el desarrollo

Ya sabéis que en Sonrisas de Bombay nos gusta establecer puentes entre las comunidades de Bombay con las que trabajamos y nuestros pueblos y ciudades, pues lo que os vamos a explicar hoy es una muestra de ello. De esas que nos hace tanta ilusión 🙂

En el marco de nuestro proyecto Escuelas Sonrientes, el Colegio San Esteban de Ávila llevó a cabo una actividad para celebrar el Día escolar de la No violencia y La Paz con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la labor de Sonrisas de Bombay.

Cada año desde el AMPA se organiza una carrera de La Paz y un Bocadillo solidario y así se hizo este año también. Pero además nuestro coordinador del GAS de Ávila, Juan Carlos, junto con su compañero de equipo, Oscar, organizaron unos talleres de relajación con el alumnado.  Y por si esto fuera poco, lo redondearon con un precioso mural.

En este post podéis ver algunas fotos del ambiente que ese día se respiraba en la escuela. En Sonrisas de Bombay solo podemos expresar nuestro agradecimiento al conjunto de la comunidad educativa. ¡Qué suerte contar con estos apoyos y poder compartir valores como el de la No violencia y la Paz!

¡Sin duda seguiremos trabajando para ampliar esta bonita red de Escuelas Sonrientes!
También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0