Blog

Visitas a Bombay desde diferentes partes del mundo :)

 en Sensibilización

Muchas de las personas que nos visitan en Bombay vienen de diferentes puntos de España, pero a veces también tenemos la suerte de contar con personas de otros países, que se interesan por nuestra labor en India y, os confesamos que ¡nos encanta poder llegar cada vez a más y más gente!

El pasado mes de febrero llegó Joao, de Brasil. Este abogado hacía tiempo que había escuchado hablar de Sonrisas de Bombay y cuando tubo la oportunidad no dudó en visitarnos. En su país se dedica a ayudar a mujeres que han sufrido violencia de género y otros tipos de abusos y da a conocer los derechos de la mujer.

Después de visitar nuestros proyectos en Bombay y conocer cómo luchamos para erradicar la pobreza en los slums, estas son las palabras que nos dejó en nuestro querido libro de visitas:

Joao: “Había escuchado mucho y hace mucho tiempo sobre esta ONG y ha sido una oportunidad maravillosa llegar aquí y visitar los parvularios y conocer a los niños. Es un trabajo increíble, espero volver otra vez. Muchas gracias y buena suerte.”

En mayo llegaron Erine y Dries. Ellos también habían escuchado hablar de Sonrisas de Bombay y decidieron incluir una parada para visitar nuestros proyectos en India en su ruta por el país. En nuestro libro de visitas plasmaron las emociones que sintieron después de visitar a los niños y niñas de los parvularios y sus sonrisas:

Erine: “Ver la felicidad de los niños en la escuela, me llenó el corazón de calidez. Creo que los proyectos son realmente valiosos. Es muy bonito ver cómo estos niños y familias están contentos con vuestro apoyo. Los proyectos hacen lo prometido y el duro trabajo se ve recompensado.”

Dries: “La visita me abrió los ojos y me di cuenta de que esto es muy importante para el futuro de los niños que nacen en circunstancias difíciles.”

Si como estos viajeros tú también quieres visitarnos este verano, no dudes en contactar con nosotros y te explicaremos como hacerlo. Tan sólo tienes que mandarnos un correo a mumbai@mumbaismiles.org.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0