Blog

Un futuro para Rohan, Rohit y Seema

 en Educación
 
Perdieron a su madre, y su abuela se quería hacer cargo de ellos. Pero su situación y posibilidades, no eran las mejores para estos tres hermanos.
 
Como os contábamos hace semanas, nos pusimos en contacto con el Child Welfare Committee. (CWC). Tras varias reuniones y procedimientos, conseguimos un espacio de acogida seguro para Rohan y Rohit. Los dos niños se quedarán el Chembur Children’s Home, en Mankhurd. Aquí recibirán los cuidados que necesitan para crecer sanos y fuertes, así como una educación.
En el caso de Seema, el trabajo ha sido un poco más complicado debido a su edad (ya va encaminada a cumplir un añito). Buscábamos un centro que ofreciera estabilidad y continuidad al cuidado y crianza de la niña. Finalmente, tras el trabajo mano a mano con el CWC, hemos conseguido una plaza para Seema en el Bal Anand World Children Welfare Trust.
 
Así pues, después de vivir unos episodios duros y dolorosos, esperamos que los tres niños inicien una nueva etapa que les permita mirar al futuro con ilusión y que su presente y futuro estén llenos de cariño y oportunidades.
 
No podrán ver muy a menudo a su abuela, ya que sus circunstancias son complicadas, pero hemos intentado garantizar el mejor contexto para estos pequeños que se merecen que el color y la alegría empiece a inundar sus vidas. Hemos podido hacer seguimiento de su situación y apoyar en la familia en estos momentos difíciles, ya que los dos hermanos mayores eran alumnos de uno de nuestros parvularios. Ya se les hacía un seguimiento especial debido a su nivel nutricional, que requería mayor atención.
Ha sido gracias al importante papel de las profesoras que hemos estado al corriente de los diferentes episodios que han tenido que afrontar, y gracias al trabajo en equipo que hemos podido apoyarles para encontrar una solución que mejore sus vidas.
¡Gracias a todas las personas que nos apoyan y nos permiten seguir #TransformandoFuturos!
También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0