Blog

¡Tu plato solidario!

 en EmergenciaIndia

En momentos difíciles como el que estamos viviendo en India actualmente, el apoyo y las muestras de solidaridad son una inyección de esperanza, y también de recursos, para poder ayudar al país en estas horas tan difíciles.

Hoy 9 de mayo iniciamos esta bonita iniciativa “Tu plato Solidario” para colaborar con la Emergencia en India. De la mano de nuestra querida amiga y colaboradora Jyoti Chugani de BelleBarcelone, hemos puesto en marcha esta acción en la que varios restaurantes de Barcelona y Madrid y un colmado de productos asiáticos de Barcelona participan con un plato solidario a favor de las acciones para dar respuesta a la emergencia humanitaria, que Sonrisas de Bombay está llevando a cabo en la India debido a la segunda ola de la COVID-19, la cual está afectando gravemente a su población, especialmente a las personas vulnerables.

Los restaurantes Sindur, Surya Madrid y Surya Barcelona, Super Naan, Tandoor, Mirch Indian Garito by Tandoor, Bollywood, el colmado JK Asian Foods de Barcelona se han sumado a esta iniciativa solidaria y durante un mes donarán los beneficios del plato seleccionado de su carta para apoyar las acciones de la campaña Emergencia en India. En Galicia, también contamos con dos propuestas: el Rincón del Alba en A Coruña y la Creperie Crecotte en Santiago de Compostela, en este último caso, la colaboración durará hasta finales de junio.

¡Una forma más de sumarse a nuestras acciones y conseguir apoyar a la India, en estos momentos tan difíciles! Desde aquí nuestro más profundo agradecimiento a todos ellos. Y os invitamos a estar atentos a este post, cuyo listado esperamos ver crecer en los próximos días.

Si no puedes participar de esta iniciativa solidaria, también puedes colaborar con una donación.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0