Blog

Sonrisas de Bombay en Madrid

 en Sensibilización

Nuestro Director general y fundador, Jaume Sanllorente, con Alfonso Hernández, Director de Sonrisas de Bombay en Madrid.

Este año cumplimos 15 años de trabajo y de lucha pacífica contra la pobreza en Bombay. Nos hace mucha ilusión que así sea, y aunque sea una coincidencia involuntaria también es una ocasión perfecta para anunciaros que a partir de ahora, además de nuestra sede en Barcelona, abrimos una oficina en Madrid.

En Sonrisas de Bombay estábamos interesados desde hace un tiempo en ampliar nuestra presencia en España y sumar esfuerzos al fantástico trabajo que realizan nuestros grupos de voluntariado, GAS, en Ávila, Bilbao, Galicia, Madrid  y Tarragona. Para así  poder estar más cerca de socios y socias colaboradores, empresas e instituciones que se encuentran en la zona centro. Estar más presentes en una ciudad como Madrid nos permitirá generar nuevas oportunidades para seguir llevando a cabo nuestra misión, conocer a más personas y ofrecerles la posibilidad de cambiar las vidas de las comunidades más pobres de Bombay.

Alfonso Hernández, que se incorporó a Sonrisas de Bombay en 2019, es a partir de este mes el responsable de la oficina en Madrid, la cual está situada en la céntrica Glorieta de Quevedo número 9. Desde ahí, y junto al extraordinario equipo de voluntarios y voluntarias con el que ya contábamos en la ciudad, en Sonrisas de Bombay seguiremos transformando los futuros de miles de personas en un proyecto que, lejos de detenerse, cada vez va a más.

Gracias por vuestra confianza. Sois bienvenidos y bienvenidas a Sonrisas de Bombay en Madrid.

Alfonso Hernández, director de Sonrisas de Bombay en Madrid.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0