Blog

Renovamos acuerdo de colaboración con la empresa GCR GROUP

 en Empresas, Sin categorizar

Continuamos dando nuevas noticias de la mano de nuestros aliados y en esta ocasión es de la mano de la empresa GCR GROUP, que un año más confirma su apoyo a la labor de Sonrisas de Bombay.

Con esta alianza, GCR Group refuerza su compromiso social apoyando de manera anual a nuestro proyecto Acceso a la Escuela para prevenir la trata de personas de 80 niños, niñas y jóvenes.

Gracias a su aportación y al convenio de colaboración que hemos firmado desde Sonrisas de Bombay, podremos proporcionar apoyo financiero y materiales educativos. Además, impartiremos sesiones de habilidades para la vida para ayudarlos afrontar con éxito sus retos diarios y aumentar sus oportunidades de tener una vida digna y plena.

Este componente también incluye contenido específicamente relacionado con los riesgos de caer en redes de la trata de personas y realizar charlas de sensibilización y dar información sobre las herramientas que existen para prevenir que esto pase.

Estamos muy felices de dar continuidad a este acuerdo de colaboración y seguiremos trabajando para erradicar la trata de personas.

#rompeconlatrata

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0