Blog

La Fundación Manuel Lao renueva su acuerdo con Sonrisas de Bombay

 en Empresas

Damos la bienvenida al mes de septiembre con una feliz noticia y es que la Fundación Manuel Lao renueva su convenio de colaboración con nosotros.

La Fundación Manuel Lao nos ha ido apoyando en los últimos años en la financiación íntegra de varios proyectos tales como, el proyecto de prevención de la trata de personas en zonas rurales, y el alquiler de un autobús para apoyar a las personas refugiadas de Ucrania.

En este 2023 continúan su colaboración en el nuevo proyecto de prevención de la violencia de género y acompañamiento a sus víctimas. Gracias a la financiación del mismo y a su apoyo lo que vamos a conseguir es:

  • Crear conciencia sobre la violencia de género y cómo prevenirla entre personas beneficiarias de nuestra área de intervención.
  • Proporcionar guía y asesoramiento a víctimas de violencia de género con el apoyo de entidades públicas y privadas de nuestra área de intervención.
  • Construir redes y sinergias con otras entidades, ONG, y unidades especializadas de la policía.

Llegaremos a 1.134 personas adultas y 730 menores de edad los cuales incrementarán su concienciación sobre la violencia de género.

Es un orgullo para nosotros dar continuidad a este acuerdo de colaboración y seguiremos trabajando para erradicar la violencia de género en cualquiera de sus formas, para que así, las mujeres y sus hijos alcancen una vida digna, libre y con oportunidades de futuro.

#rompeconlatrata

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0