Blog

Rastrillo solidario: Gracias a Tendam y a Springfield por involucraros en nuestro proyecto

 en Empresas

Con su rastrillo solidario Tendam y Springfield se involucran en nuestro proyecto de educación preescolar

 

El pasado mes de mayo, el equipo de Sonrisas de Bombay, siempre bien acompañado de un gran número de fantásticas personas comprometidas y voluntarias que le dan forma, estuvo inmerso, esta vez en Madrid, en la organización del rastrillo solidario Involucrados 2023. Un rastrillo promovido por TENDAM y cuatro de sus marcas: Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Women´s Secret

Springfield seleccionó nuestro proyecto de Educación Preescolar, entre la candidaturas presentadas. Así que, como ganadores de dicho concurso recibiremos todos los fondos recaudados con la venta de ropa de Springfield, durante rastrillo que tuvo lugar los días 30, 31 de mayo y 1 de junio en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding. Estos fondos se destinarán a apoyar las acciones con las que impulsamos la educación preescolar de niños y niñas menores de seis años, para evitar que caigan en redes de explotación y ampliar sus oportunidades en el futuro.

El Jurado estuvo formado por directivos de TENDAM, empleados de cada una de las marcas, representantes de los trabajadores y personas externas en representación de los colaboradores del proyecto.

El desarrollo de este rastrillo ha sido posible gracias a la involucración de nuestro querido equipo voluntario de Madrid, que una vez más, ha apoyado a Sonrisas de Bombay llevando a cabo las tareas más necesarias.  Por lo que desde aquí queremos darles las GRACIAS. Así, ¡en mayúsculas!

Felicitamos también a las otras tres entidades seleccionadas por TENDAM: Down Madrid, Fundación Anar y Fundación Bobath

Os mantendremos informados porque de cara al otoño/invierno 2023, vamos a necesitar manos para una nueva edición, y contar con vuestra ayuda sería lo más. Estarás apoyando nuestra causa con tu tiempo, y además (la pasamos muy bien ;)). Y la verdad es que cuantas más personas seamos y asistamos mejores resultados obtendremos.

Para más información contacta con alianzas@sonrisasdebombay.org

 

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0