Blog

La Fundación Francisco Segarra se incorpora a Sonrisas de Bombay

 en Empresas

Cuando el entusiasmo de una persona se vuelve contagioso, el impacto de su ayuda se multiplica. Francisco Segarra es un empresario e interiorista, su firma es líder en el diseño, fabricación y venta online de mobiliario vintage e industrial, sobre todo para hostelería. Pero sobre todo, Francisco es un emprendedor, cuya última obra ha sido la creación de una fundación que pueda llevar, mediante proyectos propios o a través de terceros, ayuda hacia donde más falta haga.

Por otro lado, su vínculo con la India es muy grande, ya que trabaja a menudo con materia prima y proveedores indios y visita el país con frecuencia, por lo que apoyar alguna de las causas que él ha vivido de cerca era un punto de partida claro.

Por eso, para iniciar su andadura, ha querido apostar por nuestro trabajo con lo más pequeños, a través del proyecto de Educación preescolar. Un proyecto con muchos años de existencia y resultados contrastados, que disfrutará de su ayuda durante este curso académico ya en marcha. La Fundación Francisco Segarra financia íntegramente el parvulario nº 25-B ubicado en el slum de Govandi, uno de los barrios de chabolas que presentan una de las realidades más duras que enfrentamos desde Sonrisas de Bombay en esta lucha pacífica contra la pobreza.

Nos encanta ir de la mano de quienes confían en su capacidad de cambiar las cosas y mejorar el mundo. Se trata por lo tanto de una alianza que esperamos que vuele alto y largo, y que pronto tenga resultados que os podamos contar. ¡Gracias Francisco!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0