Blog

Este Sant Jordi colabora regalando o vendiendo rosas solidarias

 en Sensibilización

Se acerca Sant Jordi 2023 y en Sonrisas de Bombay ya hemos comenzado los preparativos para tener nuestras rosas listas.

Cuenta la leyenda que la rosa de Sant Jordi nace de la sangre de un dragón. El dragón contra el que luchamos en Sonrisas de Bombay es el de la trata y la explotación sexual. Y la rosa que tienes en tus manos nace del esfuerzo y el valor de supervivientes, que con apoyo han recuperado sus vidas. Al escoger esta rosa, no solo escoges mostrar tu amor a alguien especial, escoges dar mucho más que amor.

rosas sant jordi sonrisasdebombayLas rosas que os ofrecemos están hechas a mano por supervivientes de la trata. Y con su compra colaboras a que más mujeres puedan romper con las cadenas de la trata, recuperar su vida y tener oportunidades de futuro.

Desde hace varios años, son muchas las empresas y entidades que nos solicitan las rosas solidarias para montar una parada de venta o regalarlas a sus equipos de trabajo, clientes y proveedores. Con un pequeño gesto puedes alcanzar un gran impacto: generar nuevas oportunidades de futuro para personas tan vulnerables, como lo son las mujeres supervivientes de la trata de personas.

Es por ello que te presentamos nuestras rosas de tela artesanales para este Sant Jordi.

¿Cómo puedes colaborar?

– Regalando una rosa a tu equipo, clientes y/o proveedores.

– Siendo un punto de venta de Sonrisas de Bombay. Nos ayudarás a llegar a más barrios y poblaciones y ofrecerás a tus clientes la posibilidad de conseguir una rosa tan bonita como solidaria. (Dejamos las rosas en depósito).

El precio unitario varía en función de las unidades solicitadas (3,50€ hasta las 50 ud., y 3,20€ a partir de 51 ud.) IVA incluido.

Ofrecemos las rosas en varios colores: rojo, rosa fucsia, blanco y lila.

Si necesitas que te las enviemos, ¡no habrá problema!

La fecha límite para realizar la reserva será el 14 de abril.

Anímate, colabora y no te quedes sin ellas.

Para realizar la reserva o solicitar más información, no dudes en ponerte en contacto a través del email:

alianzas@sonrsiasdebombay.org o bien llamando al +34 634 407 203.

¡MUCHAS GRACIAS!

Sant Jordi Sonrisas de Bombay

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0