QUÉ HACEMOS

ASIA

En Sonrisas de Bombay luchamos de forma integral para terminar con la trata de personas con fines de explotación sexual en India, Bangladesh y Nepal. Abordamos el problema comenzando por la prevención entre las personas más vulnerables, mediante la sensibilización y la educación, y también trabajamos para rescatar y rehabilitar a las supervivientes.

ESPAÑA

Trabajamos desde la sensibilización y la prevención para evitar nuevos casos de trata. Debido a nuestra trayectoria, ofrecemos apoyo a víctimas de la trata originarias del sur de Asia, que han sido explotadas dentro de nuestras fronteras. Ofrecemos un programa integral de inserción, así como la gestión de trámites en sus países de origen o la repatriación en caso necesario.

Apoyo comunitario

Desde Sonrisas de Bombay apoyamos a las comunidades más desfavorecidas de los slums de Bombay para mejorar sus condiciones socioeconómicas, los recursos educativos y el acceso a la salud de sus habitantes.

CONSUMO RESPONSABLE

Winds of Freedom es la nueva marca sostenible creada por Sonrisas de Bombay, en la que cada uno de sus productos textiles y/o del hogar es un sueño cumplido, una historia de superación y una propuesta para seguir #TransformandoFuturos.

Descubre las áreas de Bombay donde trabajamos

ÚNETE A NUESTRA CAUSA

0