Blog

¿Quieres celebrar Sant Jordi en tu escuela o empresa con Sonrisas de Bombay y sus rosas solidarias?

 en Sensibilización

¿Quieres celebrar Sant Jordi apoyando a Sonrisas de Bombay con sus rosas solidarias y artesanales hechas en India y Nepal?

Los días se alargan y con la nueva luz, comenzamos a oler a primavera, y con la primavera llega Sant Jordi, el 23 de abril, el día del libro y la rosa.

La Fundación Sonrisas de Bombay propone celebrar este día tan especial a través de rosas hechas a mano por mujeres supervivientes de la trata en Nepal e India. Con nuestras rosas y nuestros libros, firmados por Jaume Sanllorente, fundador y Director general de nuestra organización, brindamos a la ciudadanía una oportunidad para celebrar el amor que atraviesa fronteras, el amor solidario, que genera nuevas oportunidades de futuro para personas vulnerables a este delito y para mujeres que han conseguido romper con las cadenas de la trata.

Esta es nuestra propuesta de rosas artesanales para escuelas, empresas, instituciones y colectivos:

Esta es nuestra propuesta para escuelas, empresas, instituciones y colectivos que deseen celebrar Sant Jordi con un valor añadido, apoyando la lucha pacífica contra la trata de Sonrisas de Bombay.

Las rosas que os ofrecemos están hechas a mano por supervivientes de la trata. Y con su compra colaboras a que más mujeres puedan romper con las cadenas de la trata, recuperar su vida y tener oportunidades de futuro. Los beneficios los destinaremos a nuestros proyectos de prevención, intervención y rescate y rehabilitación de víctimas y supervivientes de la trata.

Tenemos la suerte de contar con diferentes empresas y colegios que nos compran rosas solidarias para regalar a sus equipos de trabajo, clientes, proveedores, estudiantes y profesores, etc. ¡Este año, igual tú también quieres participar!

Te presentamos nuestras rosas artesanales hechas en India y Nepal para este Sant Jordi y cómo conseguirlas:

rosas artesanales India y NepalEl precio unitario varía en función de las unidades solicitadas (3,30€ hasta las 50 ud. y 3,10€ a partir de 51 ud.) No incluye IVA

Ofrecemos las rosas en varios colores: rojo, rosa fucsia, blanco y lila.

Si necesitas que te las enviemos, ¡no habrá problema! La fecha límite para realizar la reserva es el 14 de abril.

Con un pequeño gesto puedes alcanzar un gran impacto: generar nuevas oportunidades de futuro para personas tan vulnerables, como lo son las mujeres supervivientes de la trata de personas. ¡Anímate, colabora y no te quedes sin ellas!

Para realizar la reserva o solicitar más información, no dudes en ponerte en contacto con Sonrisas de Bombay a través del email:

alianzas@sonrisasdebombay.org o bien llamando al +34 93 467 34 45.

¡Muchas gracias!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0