Blog

Estas Fiestas llénalas de Sonrisas con nuestras propuestas solidarias de postales y regalitos

 en Sensibilización, Sin categorizar

Tenemos las Fiestas a la vuelta de la esquina y hoy queremos haceros todas nuestras propuestas solidarias, para que las celebréis con Sonrisas de Bombay. Os presentamos nuestras postales artesanales, calendario 2018 y los Packs Regala Sonrisas.

Un año más, tenemos en nuestra oficina y en la tienda online, las postales hechas a mano por las mujeres de las comunidades de los slums de Bombay con las que trabajamos.

Son diseños trabajados en equipo y realizados con mucho amor para que las felicitaciones, este año, vayan aún más cargadas de sonrisas y de buenos deseos. (Ver catálogo)

También podéis apostar por un regalo para que las sonrisas os acompañen durante todo el año: nuestro calendario 2018. Este año, es una preciosa edición que lleva el nombre de “La India las más valientes”. Los seguidores y seguidoras de este blog, ya sabéis que este calendario contiene las fotos ganadoras y finalistas de nuestro concurso anual de fotografía. En esta ocasión las imágenes retratan la realidad de las chicas de las comunidades con las que trabajamos. Jóvenes que a menudo sufren una triple discriminación por ser mujeres, niñas y de las comunidades más pobres. Pero nuestras protagonistas son las más valientes y un torrente de fuerza y energía que no se detiene para conseguir un  mundo más justo. (Diponible en catalán y castellano).

Por último, tenemos una propuesta especial para todas aquellas personas que estén en Barcelona o tengan pensado venir a pasar unos días. Los Packs Regala Sonrisas. Contamos con tres propuestas: para niños y niñas; para amantes de la India; y para parejas. Regalando uno de estos packs, regalas la opción de elegir entre varias actividades que seguro que harán las delicias de quien lo reciba. Las opciones son muchas y muy variadas: desde la gastronomía, a la musicoterapia, pasando por los talleres de manualidades. De momento sólo disponible en Barcelona, aunque nos encantaría llevarlo a cuantas más ciudades posible 😉

Los beneficios de la recaudación de todos ellos se destinan a financiar nuestros proyectos de lucha contra la pobreza en los slums de Bombay. Sin duda, hay gestos que hacen la diferencia, y estas Fiestas son un gran momento para demostrarlo.

¡Esperamos que os gusten nuestras propuestas! Las podéis adquirir en nuestra tienda online o a través de colabora@sonrisasdebombay.org. También podéis pasar por nuestra oficina de Barcelona (Pelai, 32, 2º) y podéis estar atentos a nuestra agenda porque en los próximos eventos los llevaremos con nosotros 😉

#GestosQueHacenLaDiferencia

#TransformandoFuturos

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0