Regala Sonrisas | HOME
Bombay, India, sonrisas, pack, regalo, cursos, talleres, solidaridad, compartir, kids, niños, familia, valores, proyectos, bollywood, yoga, masajes, Hindi
15250
home,page,page-id-15250,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

REGALA SONRISAS

Es una iniciativa solidaria de Sonrisas de Bombay mediante la que puedes regalar 2 sonrisas.
Una para la persona que reciba este pack solidario de regalo, ya que podrá disfrutar de una clase o taller de las actividades que ofrecemos, y la segunda sonrisa va destinada a las personas beneficiarias de los proyectos que llevamos a cabo en los slums de Bombay (India).

¿CÓMO FUNCIONA?

Regala Sonrisas es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos tres pasos:

1

Compra o regala

los packs solidarios

son_pack_www_que_1
2

Disfruta de 1 clase o taller de alguna de las actividades que te proponemos.

son_pack_www_que_2
3

Colaboras con 1 proyecto

solidario de Sonrisas de Bombay

son_pack_www_que_3

PACKS DE REGALO

Cada uno de estos Packs ha sido pensado y elegido teniendo en cuenta nuestra labor en Bombay, para que además de regalar una sonrisa a la persona que disfrute de la experiencia, pueda conocer un poco más sobre la India, sobre nuestros proyectos y sobre los valores que intentamos transmitir.

aaff_son_pack_3d_www_india_2

PACK INDIA

Con este pack regalas una sonrisa a esa persona enamorada de la India. Seguro que le inspirará realizar un taller de yoga o bollywood, una clase sobre especias, o un taller de hindi para viajar.

CONÓCELO
aaff_son_pack_3d_www_comp_2

PACK COMPARTE

Con este pack regalas una sonrisa que se puede compartir. Seguro que te apetece pasar un buen rato aprendiendo en un taller de masajes o en una clase de cocina con esa persona especial.

CONÓCELO
aaff_son_pack_3d_www_kids_2

PACK KIDS

Con este pack regalas una sonrisa a los peques de la familia. ¿Quién no disfrutaría embadurnándose de chocolate en un taller de galletas o haciendo acrobacias en el circo?

CONÓCELO

QUIÉNES SOMOS

 

Sonrisas de Bombay es una ONG que centra su acción en la lucha pacífica

contra la pobreza y por los Derechos Humanos en los barrios de chabolas, slums, de Bombay.

En esta ciudad llevamos a cabo proyectos de educación, salud y desarrollo socioeconómico.

DESCÚBRENOS

CENTROS COLABORADORES