Regala Sonrisas | QUIENESSOMOS
sonrisas, bombay, india, cursos, talleres, solidario, ONG
15366
page,page-id-15366,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

QUÉ HACEMOS

Somos una ONG que lleva más de 15 años trabajando conjuntamente con las comunidades más desfavorecidas de los slums, barrios de chabolas, de Bombay.

 

La educación, la salud y el desarrollo socioeconómico, con mujeres, son el marco principal de actuación de los proyectos que llevamos a cabo en esta ciudad de la India.

 

También impulsamos campañas y acciones de sensibilización y educación para el desarrollo para dar a conocer y a la vez denunciar las vulneraciones de derechos y la exclusión que millones de personas sufren en esta ciudad.

 

Nuestro objetivo compartido es la lucha pacífica contra la pobreza y por los Derechos Humanos en los slums de Bombay.

Nuestro objetivo compartido es la lucha pacífica contra la pobreza y por los Derechos Humanos en los slums de Bombay. 

SONRISAS DE FUTURO

 

En las comunidades en las que las mujeres ven limitadas sus oportunidades, estamos promoviendo el programa de formación ocupacional.

Ellas son la clave para una transformación social positiva en su comunidad.

EDUCACIÓN PREESCOLAR

Permite la escolarización de niños y niñas de 0 a 6 años para garantizar un buen nivel de conocimiento y desarrollo adecuado a su edad y también unos niveles satisfactorios de nutrición y salud, mejorando así sus oportunidades de futuro.

COLABORA COMPRANDO
SON_PACKS_INFO_BALWADIS

EDUCACIÓN SUPERIOR

Impulsamos el acceso a la educación más allá de la enseñanza obligatoria de las y los jóvenes de las comunidades de slums con las que trabajamos, para fomentar así una igualdad de oportunidades que no se vea limitada por la exclusión social.

COLABORA COMPRANDO
SON_PACKS_INFO_FUTURE

DESARROLLO SOCIOECONÓMICO

Orientado a reducir la pobreza y las desigualdades de género promoviendo las oportunidades de un empleo digno en el mercado laboral y la autonomía de las mujeres de los slums donde trabajamos en el norte de Bombay.

COLABORA COMPRANDO
SON_PACKS_INFO_SEED