Regala Sonrisas | PACKS
sonrisas, Bombay, pack, bono, regalo, India, taller, clase, compartir, kids, valores, slums, educación, infancia
15429
page,page-id-15429,page-parent,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Cada uno de estos packs se ha desarrollado teniendo en cuenta nuestra labor en Bombay. Así, además de regalar una sonrisa a la persona que disfrute de la experiencia de un taller o clase, pueda conocer un poco más sobre la India y los proyectos que llevamos a cabo en los slums de Bombay.

aaff_son_pack_3d_www_india_2

PACK INDIA

Pensado para dar a conocer aspectos culturales de este maravilloso país en el que trabajamos diariamente para lograr una transformación social.

 

Este Pack es ideal para regalarlo a fans de la India que quieran disfrutar de un taller de yoga, una clase de danzas típicas del país, un taller de hindi básico para comunicarse en sus viajes y mucho más.

aaff_son_pack_3d_www_comp_2

PACK COMPARTE

Este Pack está pensado para compartirlo con esa persona especial, ya sea tu amigo o amiga, tu pareja o un familiar y vivir juntos una experiencia que seguro, os divertirá.

 

Este Pack para dos personas es ideal para que podáis disfrutar juntos  de una clase o taller de cocina, de masajes, una clase de danza, o un taller de maridaje.

aaff_son_pack_3d_www_kids_2

PACK KIDS

Este Pack está pensado para los más peques de la casa, para que puedan desarrollar su creatividad e imaginación, y compartir con otros niños y niñas experiencias lúdico-educativas.

 

Es ideal para niñas y niños de varias edades se lo pasen pipa en uno de los talleres de arte, música, danza o cocina, entre otros.