Regala Sonrisas | PACK KIDS
15870
page,page-id-15870,page-parent,page-child,parent-pageid-15429,page-template,page-template-categoria-page,page-template-categoria-page-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

PACK KIDS

IDEAL PARA …

Los más peques de la casa. Clases y talleres para que disfruten aprendiendo, desarrollen su creatividad e imaginación y compartan experiencias con otros niños y niñas  de su edad.

ACTIVIDADES

Arte, música, danza, teatro, inglés, cocina, o tecnología creativa entre otras.

CÓMO FUNCIONA

1. Escoge 1 taller o clase para que puedan disfrutar aprendiendo y experimentando.
2. Contacta con el centro colaborador que la ofrece.
3. Reserva el día que más te convenga.
4. ¡A disfrutar de la actividad!

QUÉ INCLUYE EL PACK

Un pequeño dossier con las instrucciones, la información sobre el proyecto de Sonrisas de Bombay con el que estás colaborando y el cupón de regalo, que se debe canjear en el centro donde se realice la actividad.

COLABORAS CON…

El proyecto Educación Preescolar para niños y niñas en los slums, de Sonrisas de Bombay.

ANNA, COLABORADORA DEL GYMBOREE

“Me gusta mucho poder colaborar en este proyecto

ofreciendo los talleres del Gymboree para niños y niñas

de musicoterapia, arte y de aprender jugando.

Creo que es un bonito regalo a la vez que colaboras con un proyecto solidario”.

COLABORAS CON…

Regalando el pack KIDS estás colaborando con el proyecto de EDUCACIÓN PREESCOLAR para niños y niñas de entre 1 y 6 años de edad.

 

En las comunidades con menos recursos de los slums de Bombay donde trabajamos, estamos escolarizando a más de 700 niños y niñas en centros preescolares, y ofrecemos un programa nutricional y de salud que completa este proyecto educativo.

 

Además, en paralelo se realizan actividades de sensibilización para madres y padres donde se destaca la importancia de que sus hijos reciban una buena educación en edad temprana. Las profesoras y asistentes de los balwadis participan en varias formaciones para continuar con su labor y mejorar el futuro de los niños y niñas de los slums de Bombay.

Porque la educación genera oportunidades de futuro. Vuestro apoyo es educación.

LISTADO ACTIVIDADES- PACK KIDS

Estas son las clases y talleres que ofrecemos dentro del Pack KIDS dirigidas a niños y niñas de edades diferentes.

 

Simplemente hay que escoger la actividad que más le apetezca disfrutar al niño o la niña que reciba este de pack de regalo. Algunas actividades se ofrecen en varios centros diferentes, ¡elige el que más te guste!

KIDS_Arte

Inspira la imaginación y la expresión con un mundo de actividades artísticas como pintura, escultura y dibujo, que fomenta la confianza y el potencial artístico.

Barcelona

UPFANTASIA_500X350

Baila con tus personajes favoritos, entra en un mundo de fantasía maquillándote como ellos, haz manualidades o gincancas de tus películas y series favoritas.

Barcelona

KIDS_Tecnologia_divertida

Talleres infantiles de programación, electrónica y robótica. Formación tecnológica que fomenta la creatividad, la comunicación y el trabajo en equipo.

Barcelona

KIDS_Aprender_Jugando

Actividades que fortalecen el desarrollo de los más pequeños a través del juego y el aprendizaje, y que refuerzan el crecimiento a su propio ritmo.

Barcelona

KIDS_Danza_infantil

Una actividad para que los más pequeños aprendan a comunicarse entre ellos con la música. Se trabaja la coordinación y la expresión, además de ¡pasárselo pipa!

Barcelona

GYMBOREE_ENGLISH1_500x350

Actividad íntegramente en inglés que permite desarrollar la confianza, la curiosidad y la comunicación, diseñada especialmente para las edades 2-5 años.

Barcelona

KIDS_Musicoterapia

Taller que permite acompañar el desarrollo de tus hijas y/o hijos y el amor por la música a través de canciones, juegos de movimiento e instrumentos musicales.

Barcelona

KIDS_Teatro

Un taller muy especial para toda la familia. Juegos teatrales para madres, padres, hijos/as que fomentan la comunicación y el vínculo entre ellos.

Barcelona

kids_yoga_en_familia2

Un taller donde mamas y papas pueden practicar yoga y compartir la experiencia con sus hijos, pero también yoga con bebés y yoga para embarazadas.

Barcelona

kids_peluqueria_familia

Corte de pelo para peluquear juntos madres, padres, hijos e hijas, en un salón pensado para los más pequeños. ¡La peluquería pensada para niños!

Barcelona

cupcakek

Aprender a realizar la masa de los cupcakes, hornearlos y decorarlos utilizando mangas pasteleras. Divertidas maneras de cocinar algo muy sabroso.

Barcelona

Aún no hay actividades disponibles en otras ciudades. ¡Esperamos ofrecerlas muy pronto!

OTROS PACKS

Cada uno de estos Packs ha sido pensado y elegido teniendo en cuenta nuestra labor en Bombay, para que además de regalar una sonrisa a la persona que disfrute de la experiencia, pueda conocer un poco más sobre la India, sobre nuestros proyectos y sobre los valores que intentamos transmitir.

PACK INDIA

PACK INDIA

Con este pack regalas una sonrisa a esa persona enamorada de la India. Seguro que le inspirará realizar un taller de yoga o bollywood, una clase sobre especias, o un taller de hindi para viajar.

CONÓCELO
PACK COMPARTE

PACK COMPARTE

Con este pack regalas una sonrisa que se puede compartir. Seguro que te apetece pasar un buen rato aprendiendo en un taller de masajes o en una clase de cocina con esa persona especial.

CONÓCELO