Regala Sonrisas | PACK INDIA
15887
page,page-id-15887,page-parent,page-child,parent-pageid-15429,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

PACK INDIA

IDEAL PARA …

Para regalarlo a fans de la India que quieran conocer y profundizar en la cultura y tradiciones de este apasionante país.

ACTIVIDADES

Taller de yoga, danzas clásicas, hindi básico para viajar, un menú degustación y muchas más.

CÓMO FUNCIONA

1. Escoge 1 taller o clase entre las actividades que proponemos relacionadas con la India.
2. Contacta con el centro colaborador que la ofrece.
3. Reserva el día que más te convenga.
4. ¡Prepárate para disfrutar aprendiendo sobre el país en el que trabajamos!

QUÉ INCLUYE EL PACK

Un pequeño dossier con las instrucciones, la información sobre el proyecto de Sonrisas de Bombay con el que estás colaborando y el cupón de regalo, que se debe canjear en el centro donde se realice la actividad.

COLABORAS CON…

El proyecto de Desarrollo Socioeconómico, para mujeres, de Sonrisas de Bombay .

DEEPTI GOLANI, COLABORADORA INDEPENDIENTE

Me gusta mucho poder compartir la cultura de mi país en los diferentes

talleres que ofrezco como hindi para viajar, clases de cocina o

sobre las especies indias, especialmente colaborando

con un proyecto solidario como el de Sonrisas de Bombay.

COLABORAS CON…

Regalando el pack INDIA estás colaborando con el proyecto de Desarrollo socioeconómico para las mujeres de los slums de Bombay.

 

En las comunidades en las que las mujeres ven limitadas sus oportunidades, estamos promoviendo el programa de formación ocupacional. Ellas son la clave para una transformación social positiva en su comunidad.

 

Ofrecemos formación profesional y empresarial a las mujeres de las comunidades con el objetivo de reducir la pobreza y las desigualdades de género, y fomentando de esta forma que tengan oportunidades de conseguir empleo digno. 593 mujeres han recibido formación, 64 trabajan en grupos autogestionados y 8 han montado su pequeño negocio.

Porque la formación genera oportunidades de futuro. Vuestro apoyo es desarrollo.

LISTADO ACTIVIDADES- PACK INDIA

Estas son las clases y talleres que ofrecemos dentro del Pack INDIA dirigidos a todas aquellas personas que les guste India y quieran conocer más su cultura.

 

Simplemente hay que escoger la actividad que más despierte tu curiosidad. Algunas actividades se ofrecen en varios centros diferentes, ¡elige el que más te apetezca!

the_garage_5

El yoga aporta beneficios a nivel físico, anímico y emocional. Aprende técnicas posturales, mejora la capacidad respiratoria, libera tensiones, fatiga, estrés, etc.

Barcelona

masala1_500x350

Bollywood es una fusión de diversos estilos de danzas de la India (Bhangra, Bharatanatyam, Kathak,…) con los ritmos más modernos de occidente.

Barcelona

danza_bhangra

Es una danza folclórica de la región de Punjab, en el norte de la India. Se basa en movimientos fuertes y aeróbicos siempre mostrados con armonía y transiciones suaves.

Barcelona

GANESHBOLLYWOOD1_500x350

Se aprenderán técnicas de danzas clásicas como Kathak y Sufi-Kathak, se trabajarán las posturas y los giros y cómo aplicarlos en una coreografía.

Barcelona

taller_meditacion

La meditación guiada te permite un activo y dinámico desarrollo de autodescubrimiento y evolución personal. Tu mente conseguirá sintonizarse con la esencia de lo que eres.

Barcelona

Taller_de_Canto

Las clases de canto consisten en aprender técnicas de calentamiento de la voz y a cantar notas de la música clásica indostaní, mantras y una raga completa.

Barcelona

Ayurveda

Ayurveda y acupuntura. Aprenderás las técnicas básicas para realizar masajes relajantes sin causar ningún daño y proporcionando una relajación intensa.

Barcelona

No named picture by Paola Sucato, used under CC BY 4.0 / Adjusted measures from original

En esta actividad conocerás las especias y los ingredientes típicos de esta gastronomía para preparar un tandoori, un masala e incluso cómo preparar el mejor chai.

Barcelona

Ruta_cultural_india

Una ruta cultural para dar a conocer la historia de la inmigración india y cómo esta comunidad contribuye hoy en día a la riqueza de Barcelona.

Barcelona

menu_degustacion1

Degustación de un menú típico de la India, que te trasportará al país a través de su fantástica gastronomía cargada de sabores, olores y variedad de especias.

Barcelona

Aún no hay actividades disponibles en otras ciudades. ¡Esperamos ofrecerlas muy pronto!

OTROS PACKS

Cada uno de estos Packs ha sido pensado y elegido teniendo en cuenta nuestra labor en Bombay, para que además de regalar una sonrisa a la persona que disfrute de la experiencia, pueda conocer un poco más sobre la India, sobre nuestros proyectos y sobre los valores que intentamos transmitir.

PACK COMPARTE

PACK COMPARTE

Con este pack regalas una sonrisa que se puede compartir. Seguro que pasaréis un buen rato juntos aprendiendo en un taller de masajes o de cocina.

CONÓCELO
PACK KIDS

PACK KIDS

Con este pack regalas una sonrisa a los peques de la familia. ¿Quién no disfrutaría embadurnándose de chocolate en un taller de galletas o haciendo acrobacias en el circo?

CONÓCELO