Regala Sonrisas | PACK INDIA – Meditación
17697
page,page-id-17697,page-child,parent-pageid-15887,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

PACK INDIA – Meditación

MAGIC MIRROR

MEDITACIÓN PROFUNDA

La esencia de las clases de Meditación Profunda es crear las condiciones y ponértelo fácil para que entres en el estado de receptividad, en el que tu mente se sintoniza con la esencia de lo que eres. En cada sesión se realiza una meditación guiada junto con ejercicios de equilibrio y limpieza energética para favorecer tu relajación y conexión con tu ser interior. Se exploran diferentes aspectos de vivir desde nuestro ser, viajando a través de las emociones (miedo, pena, angustia, ira) y de claves que nos ayudan a sentirnos más libres- aceptación, la incomodidad, la relación con la vida, etc.

Se aprenderá a enfocar la atención en el ser, en lo que no quieres y en lo que sí quieres, en quien eres, y en tu capacidad sin límites de experimentar felicidad, apreciación y dicha. Las clases te van a aportar mayor consciencia de ti mismo, de tus pensamientos, emociones, además de ayudarte a aumentar tu paz mental, relajación, creatividad y bienestar físico.

Duración: 2 clases de 1 hora cada una.

Edad: Adultas/os

Nota/Importante: Disfruta de 2 clases de Meditación Profunda, acordando los días con el personal de Magic Mirror.

Centro- Magic Mirror

Magic Mirror ofrece talleres extraescolares para niños y niñas de entre 4 y 10 años, impartidos íntegramente en inglés.

El objetivo principal es que la infancia se desarrolle física, mental y socialmente en un ambiente lúdico y agradable.

Además, Magic Mirror también propone actividades para padres, madres y bebés en un entorno acogedor y es un espacio ideal para celebrar tus fiestas de cumpleaños.

Contacto

Ubicación: Doctor August Pi i Sunyer, 5- 08034 – Barcelona

Teléfono: 93 463 68 70

e-mail: hello@magicmirrorcenter.com

Web: http://www.magicmirrorcenter.com/

Horario: consultar horarios en la web del centro.

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

ARTEMISA BCN

MEDITACIONES GUIADAS Y EN MOVIMIENTO

La meditación guiada permite un activo y dinámico desarrollo de auto descubrimiento y evolución personal.

Durante estas meditaciones se utilizan ejercicios de respiración, danza y baile. La voz y los Mantras son elementos esenciales de estas meditaciones, durante las cuales se conduce a cada participante a Concentrar la Atención en lo que está pasando dentro de sí mismo y alrededor suyo.

Duración: 1 hora y 30 minutos

Edad: Todas las edades

Nota/Importante:

Centro- Artemisa Barcelona

Es una Escuela Holística de Crecimiento Personal y Formación extraoficial, ubicada en Barcelona, en el corazón del barrio de Gracia. En Artemisabcn educan y acompañan en el camino de la evolución personal, ofreciendo instrumentos reales para alcanzar un estilo de vida saludable en todos sus aspectos.

El trabajo de la Escuela se funda sobre las técnicas de las diferentes Terapias Creativas y Artísticas. En concreto el método DAM (Danza, Arte y Musicoterapia) en que se unen Danzaterapia, Arteterapia y Musicoterapia.

A través de una visión holística, las actividades de Artemisabcn están diseñadas para todas las personas y las edades, haciendo hincapié en la prevención al mantenimiento de una vida equilibrada.
A través de la Danzaterapia, la Arteterapia y la Musicoterapia se ofrecen herramientas terapéuticas para que disfunciones internas o bloqueos emocionales no se transformen en posibles enfermedades (depresión, ansiedad etc.) y para que se pueda mantener un bienestar armónico que beneficie al individuo en todos sus planos.

Contacto

Ubicación: C. de Regàs 33, local. Barcelona

Teléfono de contacto: +34 935 008 549 / +34 675 753 165

E-mail: artemisa.bcn@hotmail.com

Página web: www.artemisabcn.com

Imprescindible

Presentar el cupón que se incluye en el interior del pack.

DONDE ESTÁN