Regala Sonrisas | PACK COMPARTE
15885
page,page-id-15885,page-parent,page-child,parent-pageid-15429,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

PACK COMPARTE

IDEAL PARA …

Regalarlo a esa persona especial, ya sea tu amigo o amiga, tu pareja o un familiar. Un pack para dos personas para compartir uno de los talleres o clases.

ACTIVIDADES

Cocina, masajes, danza, maridaje, manualidades, recicla con arte, en otras.

CÓMO FUNCIONA

1. Escoge 1 taller o clase para compartir con esa persona que te hace especial ilusión.
2. Contacta con el centro colaborador que la ofrece.
3. Reserva el día que más os convenga.
4. ¡Prepararos para disfrutar de una experiencia inolvidable!

QUÉ INCLUYE EL PACK

Un pequeño dossier con las instrucciones, la información sobre el proyecto de Sonrisas de Bombay con el que estás colaborando y el cupón de regalo, que se debe canjear en el centro donde se realice la actividad.

COLABORAS CON…

El proyecto EDUCACIÓN SUPERIOR, para que los y las jóvenes puedan continuar con sus estudios, de Sonrisas de Bombay.

Berta y Bernat, Up! Espectacles

“Estamos encantados de ofrecer nuestros talleres de música,

danza e interpretación y a la vez poder involucrarnos

en un proyecto que contribuye a mejorar la situación en un

país como la India“.

COLABORAS CON…

Regalando el pack COMPARTE estás colaborando con el proyecto de EDUCACIÓN SUPERIOR obligatoria para jóvenes de los slums de Bombay.

 

Promovemos el acceso a la educación superior de jóvenes sin recursos, ya que es la clave para que éstos chicos y chicas puedan evolucionar y mejorar el nivel socioeconómico familiar.

 

Realizamos talleres con estudiantes, familiares y profesorado. Ofrecemos un sistema de becas que tiene en cuenta la situación socioeconómica de las familias, la profesión de los padres, la pertinencia a minorías y la situación familiar de los jóvenes. Y proporcionamos orientación individualizada para diseñar los itinerarios de estudios y fomentar habilidades. 460 alumnos/as becados y 380 alumnos/as participan en talleres.

La educación genera oportunidades de futuro. Vuestro apoyo es educación.

LISTADO ACTIVIDADES- PACK COMPARTE

Estas son las clases y talleres que ofrecemos dentro del Pack COMPARTE pensadas para dos personas de cualquier edad .

 

Sólo tenéis que elegir la actividad que más os apetezca disfrutar en compañía. Algunas actividades se ofrecen en varios centros diferentes, decide a cuál prefieres ir y contacta directamente para cerrar el día.

Danza

Divertidos talleres para aprender técnicas de Burlesque, Kizomba, Bachata, Salsa o disfrazarte como en Grease y aprender sus coreografías.

Barcelona

Cata_de_vino

Taller pensado aquellas personas que tienen interés por el vino pero que nunca se atreven a dar el paso. A nivel técnico, se trabaja el concepto de la crianza.

Barcelona

arte

Aprenderás a explotar tu creatividad, expresión y confianza con la práctica de técnicas artísticas. ¡Descubre el artista que llevas dentro con esta actividad!

Barcelona

Rutas_culturales_2

Sumérgete en la magia de la ciudad y descubre los contrastes de sus barrios. Conoce las leyendas, historias y anécdotas de los diferentes barrios de la ciudad.

Barcelona

Menu_Degustacion

Este menú para 2 personas es la forma ideal de acercarse a la gastronomía india, muy característica por el uso de especies y variedad de ingredientes.

Barcelona

Cocina

Pensado para aquellas personas que disfrutan comiendo bien. Una forma divertida de aprender el arte de la cocina con recetas de diversos lugares del mundo.

Barcelona

costura_costuretas

Talleres de costura creativa y manualidades que incluyen las técnicas craft más innovadoras perfectas para inciarse en el arte del papel y las tijeras.

Barcelona

Teatro_UpEspectacles

Un primer acercamiento a este arte que ayuda a las relaciones personales, a hablar en público, y sobre todo, a pasar un rato genial. Disfrutaréis de la magia de la teatro.

Barcelona

musicoterapia

Talleres que incluyen canto, técnicas de danza, como el uso de instrumentos musicales para que los participantes formen parte en ellos de una forma divertida.

Barcelona

cocktails_devinya

Una forma de aprender a realizar cocktails que están de moda o que te gustan. Se enseñarán técnicas para distinguir las marcas y su combinación de sabores.

Barcelona

Aún no hay actividades disponibles en otras ciudades. ¡Esperamos ofrecerlas muy pronto!

OTROS PACKS

Cada uno de estos Packs ha sido pensado y elegido teniendo en cuenta nuestra labor en Bombay, para que además de regalar una sonrisa a la persona que disfrute de la experiencia, pueda conocer un poco más sobre la India, sobre nuestros proyectos y sobre los valores que intentamos transmitir.

PACK INDIA

PACK INDIA

Con este pack regalas una sonrisa a enamorados de la India. Seguro que le inspirará realizar un taller de yoga, bollywood, un taller de especias o uno de hindi para viajar.

CONÓCELO
PACK KIDS

PACK KIDS

Con este pack regalas una sonrisa a los peques de la familia. ¿Quién no disfrutaría embadurnándose de chocolate en un taller de galletas o haciendo acrobacias en el circo?

CONÓCELO