ACTUALIDAD

AGENDA

Ene
15
Dom
Feria de arte benéfica en Madrid
Ene 15 a las 10:00 am – 3:30 pm

Este domingo, en pleno Rastro madrileño, tendrá lugar una feria benéfica de arte organizada por THE EBRU. Un espacio inmersivo que transportará a los asistentes a lo más profundo de cada artista. Olores, pinturas, telas, cuadros… harán de este evento una experiencia única. Durante este evento presentaremos las últimas tendencias de moda, arte y escultura de artistas jóvenes y emergentes.

La feria de arte, organizada por el colectivo THE EBRU contará con algunos de los artistas jóvenes más prometedores y vanguardistas de la escena madrileña, y en un espacio emblemático y popular como el Espacio Rastro Madrid.

Los fondos recaudados se destinarán a los proyectos de Sonrisas de Bombay en la India.

¡Te esperamos!

Fecha: 15 de enero 2023
Horario: de 10 a 15.30 horas
Lugar: Espacio Rastro Madrid. C/San Cayetano 5. Madrid
Precio: entrada libre

Mar
12
Dom
3ª Edición Cocktail solidario en Galicia
Mar 12 a las 1:00 pm

¡Resérvate la fecha!

Por tercer año consecutivo, el GAS (Grupo de voluntariado de Sonrisas de Bombay en A Coruña) nos propone una comida cocktail el domingo 12 de marzo a las 13h en el Salón Miramar del NH Collection Finisterre.

Contaremos con la presencia de Jaume Sanllorente, fundador y Director general de Sonrisas de Bombay, que nos hablará de los proyectos y los retos conseguidos.

También contaremos con la magia del Mago Brunetti y la música en directo del grupo musical de Rock and Roll, The Muppets Rock Covers,

Si nos quieres acompañar, puedes comprar tu entrada aquí y estarás colaborando con nuestros proyectos.

Para ir acompañado de niños de hasta 12 años, sus entradas serán de 25 euros y se pagarán en efectivo el mismo día del evento. Por favor reserva sus plazas previamente escribiendo un email a sdb.galicia@sonrisasdebombay.org

Queremos dar las gracias a Gyemo y a Ledvance Spain por patrocinar este evento.

Si necesitas más información, escríbenos a sdb.galicia@sonrisasdebombay.org

Próximamente os iremos informando de más sorpresas emocionantes 😉

¡Te esperamos!

0