ACTUALIDAD

AGENDA

Mar
11
Jue
«La inteligencia emocional en tiempos de COVID»
Mar 11 a las 7:00 pm – 8:00 pm

Cuando se cumple un año del inicio del confinamiento en nuestro país, queremos parar un momento para mirar hacia dentro y a nuestro entorno, y ver cómo estamos. Es un momento en el que cuidarse es fundamental, y vamos a hacerlo de la mano de Raúl Ravelo, experto en inteligencia emocional.

Apúntate a esta sesión solidaria que haremos online por ZOOM, y al tiempo que te cuidas a ti, estarás contribuyendo a multiplicar sonrisas y mejorar las vidas de más personas de las comunidades más desfavorecidas de Bombay.

En el cartel tienes toda la información y ya puedes comprar tu entrada solidaria aquí

¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

 

Mar
21
Dom
Yoga por una sonrisa
Mar 21 a las 6:30 pm – 7:30 pm

Nuestra amiga y profesora de Yoga Fortunta Calabro, nos invita a celebrar el equinocio de primavera el próximo sábado 20 de marzo con una sesión de Yoga muy especial.

Durante el equinoccio de primavera, el Sol hace un recorrido elíptico sobre la Tierra, cruza el Ecuador y pasa del hemisferio Norte al hemisferio Sur, dando lugar a un momento en el cual el día y la noche son iguales en todo el mundo, con una duración de 12 horas cada uno. Equinoccio proviene de la palabra euqus: igual y nox: noche.

¿Y qué mejor manera de celebrar la igualdad, que practicando unos con otros una sesión de yoga solidaria? Porque justamente Yoga, palabra de origen sanscrito, significa unión. YOGA DEL EQUINOCCIO = UNION + IGUAL + NOCHE.

La humanidad esta pasando por un momento particular, celebremos juntos el cambio de estación y hagámoslo honrando la vida y donando aquello que podamos. Únete a este yoga solidario, donando cuanto puedas, regalarás una sonrisa y otra te será regalada.

Más donamos, más recibimos.

El nivel de la practica será accesible, así todos los interesados podrán sumarse y participar. Respiraremos, cantaremos y meditaremos juntos.

El idioma de clase será el del corazón, un poco de castellano, ingles e italiano(y algo de sanskrito, por supuesto). Además, el encuentro será registrado para todos aquellos que quieran hacer una donación, pero no puedan participar en ese momento. Da y Gana una Sonrisa, Vive Yoga este Equinoccio de Primavera.

Info e inscripciones: yogafortunata@gmail.com

Insta: @yoga_fortunata

«La felicidad de un corazón no puede satisfacer el alma; uno debe intentar incluir, tan necesariamente como la felicidad de uno mismo, la felicidad de otros.» Paramahansa Yogananda

Paramahansa Yogananda

0