Blog

El viaje de tu vida: la India

 en Sensibilización

XI Concurso Fotográfico «Un click, una sonrisa»

Ya tenemos aquí la XI Edición de nuestro Concurso de Fotografía «Un click, una sonrisa» a través del cual, os invitamos a participar y contribuir con este gesto, en la lucha pacífica contra la pobreza, por la igualdad de oportunidades y por el respeto a los Derechos Humanos en Bombay.

La temática propuesta para este año es El viaje de tu vida: la India. En esta edición del concurso fotográfico tendrán cabida todas las fotografías que muestren lugares de interés cultural y emblemáticos del país, y también todos aquellos rincones mágicos y especiales que hayáis descubierto durante vuestros viajes por las diferentes ciudades y pueblos, y que desprendan la diversidad que ofrece India.

Este año tenemos un objetivo claro: queremos despertar el interés de nuevos viajeros y viajeras para que, cuando la situación lo permita, volváis a viajar al país donde llevamos a cabo nuestra acción contra la pobreza y si queréis, visitar nuestros proyectos y conocer a las comunidades con las que los impulsamos.

India es un extenso país que comprende variedad de territorios que van desde las cumbres del Himalaya hasta las costas del Océano Índico. Además, su gran pasado histórico, la fusión de su población y las diversas influencias de otras culturas, han dotado al país de múltiples lugares que visitar. De este modo, nos gustaría recibir todas aquellas fotografías que muestren esta riqueza histórica y cultural del país.

Buscamos imágenes que nos ayuden a transmitir que son muchos los encantos y atractivos que despiertan los sentidos de los viajeros y viajeras que acuden a India. Fotografías que animen a conocer esos rincones de algún poblado en las montañas de Rishikesh, o las puestas de sol en los backwaters de Kerala, o un bonito amanecer frente al Taj Mahal. Pueden ser fotografías de monumentos, paisajes, al aire libre o espacios cerrados que transmitan cuál puede ser el próximo «Viaje de tu vida».

Consulta las Bases para participar en el Concurso Fotográfico.

¿Cómo participar? Es muy sencillo, sólo tienes que leer las bases y enviar tus fotografías relacionadas con la temática propuesta del concurso a eventos@sonrisasdebombay.org. Si resultan ganadoras, formarán parte de nuestro Calendario solidario 2021.

Si has estado en India, ya puedes empezar a enviarnos esas imágenes que has capturado durante tus viajes, ¡seguro que tienes algunas preciosas, y tenemos muchas ganas de viajar con tus recuerdos!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0