Blog

¡Tenemos resultados de nuestro concurso de fotografía!

 en Sensibilización, Sin categorizar

Nuestro jurado, al que aprovechamos para agradecer su colaboración desde este blog, ya ha dado el veredicto sobre la edición de este año del concurso de fotografía “Un click, una sonrisa”. En esta ocasión las fotos nos tenían que trasladar a las celebraciones y tradiciones de la India, ¡un universo fantástico e increíble! y así lo demuestran las fotografías finalistas y la ganadora del concurso.

Queremos agradecer y felicitar por su talento a todas las personas que han querido participar en este concurso, que ya alcanza su edición número doce. La verdad es que disfrutamos mucho viendo vuestras propuestas que nos hacen viajar desde la oficina a más de 7.000km de distancia, por ello: ¡Gracias!

Y sin más dilación vamos a desvelar el nombre de los finalistas y de, en este caso, ganador del concurso.

Finalistas:

Roser Ferrer Riu con “Danza infantil en honor a Ganesha”.

Gisela García Latrilla con “Lentejuelas y colores”.

Gisela García Latrilla con “¡Que no falte el brillo!”

El tercer premio es para Mario Lorenzo Quintanilla con “Mil Caras”.

El segundo premio es para Mario Lorenzo Quintanilla con “Al detalle”.

Y el ganador de este año es Mario Moreno Iglesias con “Llúvia púrpura”.

¡MUCHAS FELICIDADES!

También nos hace mucha ilusión anunciar estos premios y que estas fotografías formarán parte de nuestro calendario solidario 2022, del que tendréis noticias bien pronto. Como novedad este año acompañarán a estas fantásticas fotos, otras imágenes de grandes fotógrafos y fotógrafas amigas de Sonrisas de Bombay que han querido sumarse, una vez más, a nuestra acción contra la pobreza a través de sus objetivos.

No hay mejor manera de acabar la semana. ¡Felicidades a los finalistas y ganadores y gracias a todas las personas participantes!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0