Blog

El techo de Jaipur

 en Sensibilización, Sin categorizar

Con esta sugerente fotografía de Mario Moreno, “El techo de Jaipur” damos la bienvenida al mes de enero del año 2019 en Sonrisas de Bombay. La foto, tomada en Jaipur en diciembre de 2016, es la ganadora de nuestro 9º Concurso de fotografía y además ilustra el mes de enero de nuestro calendario solidario 2019.

Este año, con las páginas del calendario, queremos acercarnos a la realidad de las ciudades de la India. Un país enorme, lleno de contrastes, cuyas ciudades albergan el latido de millones de personas.

Como sabéis en Sonrisas de Bombay trabajamos con constancia desde hace más de trece años, para conseguir que los ciudadanos y ciudadanas de Bombay, en concreto de sus comunidades más desfavorecidas, puedan desarrollar sus vidas sin sufrir vulneraciones de derechos, ni discriminaciones y con oportunidades de futuro. Un auténtico reto, en una ciudad de más de 20 millones de personas y con un 60% de estas viviendo en comunidades de slums.

Pero estamos convencidos: con el trabajo codo con codo con las comunidades, y con nuestros socios y socias colaboradores, empresas colaboradoras y donantes, conseguiremos construir un Bombay libre de pobreza.

Una forma más de colaborar a nuestra lucha pacífica contra la pobreza es con la compra de este precioso calendario que cada mes os trasladará a un rincón de la India. Os gustará y en Sonrisas de Bombay os lo agradeceremos muchísimo 🙂

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0