Blog

¡Te presentamos nuestras postales para felicitar las fiestas!

 en Sensibilización

¡Ya es Navidad en Sonrisas de Bombay!

Estos días, en nuestras ciudades ya están encendiendo sus iluminaciones navideñas, y los mercadillos especiales para estas Fiestas están abriendo sus puertas. En Sonrisas de Bombay también queremos seguir nuestras tradiciones y por eso os presentamos nuestra colección de postales para estas fechas tan señaladas. Con ellas podéis enviar vuestros mejores deseos, al tiempo que colaboráis en la lucha contra la trata y la pobreza.

¿Quieres que tu empresa felicite las fiestas con Sonrisas de Bombay? 

Ofrecemos a las empresas nuestras felicitaciones en papel o virtuales (GIF) en movimiento en 3 modelos diferentes: “Regala Educación”, “Regala un Hogar” y “Regala Salud”.
Podéis elegir personalizarlas con el logotipo de vuestra empresa y con el texto que queráis.
Los precios varían desde 98 euros hasta 233 euros con Iva incluido. Con un pedido mínimo de nuestras felicitaciones físicas personalizadas 40 unidades. El estándar de las felicitaciones digitales es de 100 euros.  Con un pedido mínimo de nuestras felicitaciones físicas personalizadas 40 unidades.
Para más información contacta con: Alianzas@sonrisasdebombya.org
Postales_SonrisasdeBombay

¿Quieres enviar tus mejores deseos a familia y amigos con Sonrisas de Bombay?

En Sonrisas de Bombay te proponemos felicitar estas fiestas de manera digital y para ello te ofrecemos distintas postales (10 euros). El proceso es muy sencillo, una vez elijas el modelo de tarjeta, te mandaremos vía email el modelo escogido en formato GIF para que puedas enviarla a tantas personas como quieras.

Tenemos diferentes modelos: educación, salud y hogar. Los puedes ver y adquirir en nuestra tienda online.

También tenemos opciones en papel.

Felicita las fiestas con Sonrisas de Bombay y #rompeconlatrata

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0