Blog

Reunión con las escuelas con las que colaboramos en Bombay

 en Educación

En la India el curso académico está llegando a su fin. Así que, como es habitual, organizamos una reunión de evaluación con las diferentes direcciones de las escuelas con las que colaboramos en los proyectos de Educación superior y Girl Child Education.

Por lo tanto, en la reunión estuvieron presentes los equipos de ambos proyectos y se revisaron todas las actividades llevadas a cabo. Se revisó el proceso de distribución de becas, los campos de salud, las actividades artística y audiovisuales que se han llevado a cabo, etc. Siempre con el objetivo de mejorar los procesos y los contenidos.

Las escuelas valoraron como muy positivo el trabajo conjunto y el impacto que ambos proyectos tienen en sus alumnos y alumnas, especialmente con la facilitación de que chicos y chicas puedan seguir estudiando gracias a las becas. Y expresaron también su voluntad de continuar trabajando conjuntamente.

Como os decíamos pronto despediremos el curso y para el curso que viene esperamos compartir con todos vosotros y vosotras algunas novedades y sobre todo, anunciaros que gracias al apoyo de nuevos socios y socias colaboradores y donantes, podemos becar a más chicos y chicas que como Akshay, de quien os hablábamos el viernes, cada vez están más cerca de conseguir sus sueños y disfrutar de un futuro con oportunidades.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0