Blog

Visitas de parejas comprometidas

 en Sensibilización

Montse y Borja

Estos son los pensamientos, las experiencias, las reflexiones y los agradecimientos tras las visitas de tres parejas, a los proyectos de Sonrisas de Bombay en India. Son los mensajes que dejaron escritos en nuestro libro de visitas en Bombay y que tanto nos gusta compartir contigo.

Montse y Borja: “Somos Borja y Montse y venimos desde L’Ametlla del Vallès. Hemos pasado unos días en Bombay y el día de hoy lo hemos dedicado a visitaros. Ha sido un día extraordinario. El hecho de conocer vuestro proyecto de primera mano nos ha hecho muy felices. Todo el mundo ha sido encantador. Natasha nos ha llevado a ver los parvularios y las niñas por la tarde…un 10. Y por descontado conocer a Jaume ha sido un plus. Estamos muy agradecidos por todo. Esperamos volver de nuevo.

¿Os acordáis de la exposición de foto que aún se puede visitar en el restaurante Surya Muntaner de Barcelona? La artista es Marta García y ella también nos visitó con Jorge, quien también es colaborador de Sonrisas de Bombay. Estas fueron sus palabras:

Marta y Jorge

Marta y Jorge: “Gracias, Gracias y Gracias. No es fácil lanzarse a la aventura por un sueño, pero mucho menos lo es conseguir lo que habéis conseguido. El mundo necesita mucha más gente como vosotros y por todo eso os damos las gracias. Gracias por mostrarnos vuestra realidad y hacer tangible vuestro éxito y gran esfuerzo realizado durante estos años. Hoy cerramos nuestro primer episodio en la India donde la guinda del pastel nos la habéis puesto vosotros. ¡Volveremos!

Meritxell y Ignacio: “Un placer conocer por fin, en persona, la Fundación y ver su labor y su impacto. Una visita muy interesante que nos ha permitido entender un poco más la realidad de la gente de los slums. Es importante saber qué necesidades hay en una comunidad para poder ayudarla y este es un principio que se puede ver en los proyectos de la Fundación.”

Nos encanta que nos vengáis a visitar y que dediquéis un tiempo de vuestras vacaciones en pareja para saber un poco más de nuestros proyectos sobre el terreno.

Mertxell e Ignacio

Estas tres parejas han visitado Sonrisas de Bombay entre los meses de octubre y noviembre del año pasado y todos han podido conocer los parvularios y el grupo de chicas del proyecto LifeSkillsEmpowerment (LSE), un taller donde se trabaja con las adolescentes para ofrecerles herramientas que les ayuden a hacer frente a los retos del día a día y a reivindicar sus derechos.

Estas visitas forman parte del programa Acción Responsable, que trabaja para dar a conocer el impacto y el contexto de nuestros proyectos en la India, con la mirada puesta en la transparencia y la difusión.

Si tú y tu pareja también queréis visitar los proyectos de Sonrisas de Bombay in situ, no dudéis en escribirnos a mumbai@mumbaismiles.org y os daremos todos los detalles para hacerlo.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0