Blog

¡Smita y Prafullata están de celebración! Y nosotros con ellas :)

 en Mujer

Hace unos días en la oficina de Bombay vivimos una situación excepcional. Una situación que nos llena de alegría y satisfacción. Vamos a haceros un poco de memoria para que os situéis 🙂

En agosto de 2013 os presentábamos a Smita, profesora de uno de los parvularios, que ya en aquel momento impulsaba Sonrisas de Bombay. Pues bien, es gracioso ver que al principio de la entrevista, la misma Smita afirma su interés en el trabajo social. Pues bien, han pasado cinco años y Smita se ha graduado en trabajo social.

De ahí la genial escena que se vivió el otro día en la oficina, cuando Smita, que actualmente es coordinadora de zona en nuestros proyectos educativos, llegó junto su compañera Prafullata, quién también con mucho esfuerzo consiguió finalizar sus estudios.

¿Os acordáis de Prafullata? Seguro que sí, coordinadora de campo y hasta ahora ha sido monitora de las chicas de Life Skills Empowerment. De hecho, en muchas de sus historias ella es un factor clave para su desarrollo: un motor de cambio. Es totalmente reconocida por la comunidad como una líder y un ejemplo y muy, muy querida por todas las personas que formamos Sonrisas de Bombay.

Nadie mejor que ellas saben lo que se han tenido que esforzar. Y aún así ellas están súper agradecidas por todas sus oportunidades. Pero en Sonrisas de Bombay lo tenemos clarísimo: el mérito es 100% suyo.

¡Felicidades compañeras!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0