Blog

Seguimiento de los análisis de sangre de las chicas de Life Skills Empowerment

 en Salud

Como ya os contamos en febrero, organizamos para las chicas de Life Skills Empowerment (LSE) una serie de revisiones médicas gratuitas. En uno de los campamentos se les realizó un análisis de sangre. El equipo médico detectó que algunas de ellas tenían anemia, las hemoglobinas a bajo nivel, por lo que han recibido apoyo nutricional con el objetivo de mejorar este aspecto tan importante de su salud.

Para comprobar su evolución, recientemente se realizó otra ronda de análisis de sangre, además de un control de altura y peso para valorar su estadogeneral de salud. Aún estamos a la espera de los resultados, ¡pero estamos convencidos de que vamos a poder dar buenas noticias a las chicas y a sus familias!

Después del chequeo, todas las participantes recibieron alimentos energéticos y compresas, y los especialistas les siguieron aconsejando sobre cómo mejorar su nutrición.

Estamos muy agradecidos al Sanjeevni Pathology Centre por haber realizado todos los análisis de sangre, ¡sin ellos no hubiera sido posible! También queremos agradecer a Nature Essential Food Pvt. Ltd por subministrar las barritas energéticas a nuestras chicas. Finalmente, también damos las gracias a todos los donantes que hicieron posible la entrega de compresas. Algo que puede parecer tan cotidiano y sencillo, pero que para ellas no es de fácil acceso y marca su actividad durante unos días cada mes.

Gracias a las revisiones médicas, trabajamos para mejorar la salud de las chicas y evitamos que las familias perciban el cuidado de la salud como una carga financiera.

¡Pronto os seguiremos informando!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0