Blog

Seguimos con las revisiones oftalmológicas: ¡Ya han llegado las gafas!

 en Salud

A finales de octubre os contábamos que 270 niños y niñas de la escuela de secundaria Vyanketesh Vidya Niketan, en Vikhroli, participaron en la revisión oftalmológica que organizamos conjuntamente con el hospital Aditya Jyot.

De todos los alumnos y alumnas participantes, a 37 se les detectó algún problema y, tras las visitas médicas más detalladas, 11 de ellos se les dijo que necesitaban gafas. Pues bien, hoy os contamos que ya tienen sus gafas gratuitas. Las recibieron junto con una serie de consejos individualizados para cuidar su vista.

Queremos dar las gracias a nuestro partner Doctor Eye Institute por hacer posible esta actividad. Y también a la escuela colaboradora, por hacer que todo el trabajo fuese sencillo y fácil. Esperamos que estos chicos y chicas disfruten de las mejoras que este pequeño gesto va a representar en su vida, y esperamos que también en sus estudios.

Desde el proyecto de Salud comunitaria trabajamos para fomentar el acceso a la salud de las comunidades más desfavorecidas de la ciudad de Bombay. Y con vuestro apoyo avanzamos a diario.

#TuApoyoEsSalud

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0