Blog

¡Reserva tus rosas solidarias para celebrar Sant Jordi!

 en Sensibilización

En poquito más de un mes podremos celebrar el día del libro y la rosa, Sant Jordi. Un año más, os ofrecemos la posibilidad de colaborar con Sonrisas de Bombay y los proyectos que llevamos a cabo con las comunidades más desfavorecidas de los slums de Bombay, y contribuir a la lucha contra la pobreza con la compra de nuestras rosas solidarias. Otro simple gesto que hace la diferencia 🙂

Desde la Fundación ya hemos iniciado los preparativos para esta fecha tan señalada. Un año más en Bombay, las mujeres de los slums, en los que trabajamos, han confeccionado de manera artesanal, las tradicionales ROSAS DE TELA que venderemos en Sant Jordi, con el objetivo de recaudar fondos. En esta ocasión los destinaremos a la inicitiva GIRL. Con tu apoyo, más chicas de los slums de Bombay como Apsara, Poorvi o Anjali podrán seguir estudiando y vivir una vida digna. Descubre sus historias y consigue con este gesto solidario, que sumemos más historias con futuro como las suyas.

Desde hace varios años, son muchas las escuelas, empresas y entidades que nos solicitan las rosas solidarias para montar una parada de venta, regalarlas a sus equipos de trabajo, clientes y proveedores. Son gestos que tienen un impacto real: en este caso, mejorar la vida de muchas niñas y chicas de las zonas de chabolas de Bombay.

Este Sant Jordi 2019 nos gustaría seguir sumando cómplices que apuesten por un Sant Jordi solidario, y para ello aquí tenéis nuestras propuestas  dirigidas a ESCUELAS y EMPRESAS.

Para ESCUELAS proponemos:

Organizar una parada de venta de rosas, y si estáis interesadas/os, también de los libros de la ONG.

Para EMPRESAS proponemos:

Regalar una rosa a clientes/as, proveedores/as, trabajadores/as o compañeros/as.

Tenemos muchas ganas compartir nuestra misión en Bombay a través de la venta de nuestras rosas solidarias.

Para solicitar más información o concretar los detalles de vuestra colaboración nos podéis escribir a info@sonrisasdebombay.org.

#GestosQueHacenLaDiferencia

También te puede interesar

Comentarios

Hay 2 comentarios en este artículo
  • Virginia
    Responder

    Hola soy Virginia de logroño.
    Me gustaría hecer un evento en mi gimnasio y destinar el dinero a sonrisas de bombay.no se que OS parece?
    Mi numero de teléfono es661955248
    Espero que OS pongáis en contacto conmigo si estáis interesados.gracias!!!

    • Sonrisas de Bombay
      Responder

      Nos ponemos en contacto enseguida contigo, Virginia.
      Muchas gracias!

Dejar un comentario

0