Blog

Queremos que conozcáis a nuestro compañero Vinayak y su historia en Sonrisas de Bombay

 en Sensibilización

Sonrisas de Bombay, el proyecto de acción contra la pobreza impulsado por el periodista y escritor Jaume Sanllorente, nuestro fundador y actual Director general, cumple ya trece años.

En estos trece años son muchas las historias de vida, los momentos difíciles y los momentos sorprendentemente positivos al ver cambios que trascienden a lo individual. En definitiva, son muchos los impactos positivos que hemos conseguido con el esfuerzo del equipo, de los imprescindibles socios y socias colaboradores, los y las donantes y las empresas colaboradoras. Pero sobre todo, con el esfuerzo de las comunidades de los slums con las que trabajamos codo con codo, día a día. Esas personas que nos enseñan a diario cómo reivindicar derechos y oportunidades, y que la dignidad requiere también de una sonrisa.

Hoy queremos presentaros a Vinayak, miembro del equipo de Sonrisas de Bombay, desde casi antes de que la ONG tuviera nombre. Queremos destacar su papel en la organización y compartir su trayectoria y experiencia. Las personas que han viajado a Bombay a conocer nuestros proyectos, le recordarán:

Como decíamos, Vinayak ha estado en Sonrisas de Bombay, desde los inicios, inicios. Desde el primer momento se definió como una persona de confianza, que cuidaba de la oficina y de sus compañeros y compañeras, que cada vez iban siendo más, con absoluta entrega y máxima responsabilidad. Pendiente de todos los detalles, realizando todo tipo de gestiones y recados. En estos años Vinayak ha ido ampliando sus conocimientos y experiencia y este año ha sido promovido a Coordinador de campo del Área de Educación. Vinayak ahora se ocupa de la movilización de la comunidad, ayudando a establecer alianzas con las escuelas, identificar a las personas beneficiarias, etc.

Sin duda una evolución muy satisfactoria para él, pero también para todos sus compañeros y compañeras para quien es un ejemplo a seguir.

¡Muchas felicidades Vinayak y muchas gracias, nos sentimos muy afortunados de formar parte del mismo equipo de trabajo!

#WeAreOne #TransformandoFuturos

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0