Blog

Peralta continúa apostando por la educación

 en Empresas

La empresa Peralta renueva su acuerdo de colaboración para continuar fomentando la educación escolar

Desde Sonrisas de Bombay, anunciamos con mucha ilusión la renovación del acuerdo de colaboración de la empresa PeraltaPrint dedicada desde el 2003 al mantenimiento de mobiliario urbano y a la colocación de publicidad en autobuses, marquesinas, mupis, vallas y todo tipo de soportes publicitarios.

Peralta_SonrisasdeBombay

Firma del acuerdo con Miguel Ángel Peralta, Gerente de Peralta Mobiliario Urbano y Publicidad, y de Jaume Sanllorente, Director general y fundador de Sonrisas de Bombay.

Tras años de apoyo a nuestra lucha pacífica contra la pobreza y por los Derechos Humanos, renovamos compromiso para seguir de la mano transformando futuros. Y lo hacemos a través de su apoyo a uno de nuestros once centros de preescolar, para que un total de 20 niños y niñas de hasta 6 años de edad, procedentes de barrios vulnerables de Bombay, tengan acceso a la educación, a aportes nutricionales y a revisiones de salud. Además de poder estar a diario, en un espacio seguro, libre de amenazas y fuera del sórdido día a día de las calles en las que viven.

La reunión y firma del acuerdo ha tenido lugar en sus oficinas de Barcelona con la presencia de Miguel Ángel Peralta, Gerente de Peralta Mobiliario Urbano y Publicidad, y de Jaume Sanllorente, Director general y fundador de Sonrisas de Bombay. El resultado ha sido un acuerdo anual para apoyar nuestro proyecto de educación preescolar. Mediante esta alianza PeraltaPrint donará a Sonrisas de Bombay 0,80 euros por cada autobús que se vinile durante la duración de su contrato con la EMT y sus posibles prórrogas con un mínimo garantizado de 6.000 euros anuales.

Desde Sonrisas de Bombay estamos muy contentos por revalidar de nuevo el acuerdo de colaboración, con PeraltaPrint, y esperamos seguir avanzando de su mano para ayudar a niñas y niños a escapar de su dura realidad y evitar que caigan en las redes de la trata de personas.

Las empresas que nos apoyan anualmente, nos permiten ser sostenibles y avanzar en nuestra misión, además de alinear su responsabilidad social a sus valores y colaborar directamente en un proyecto que cambia vidas y transforma futuros.

Si estáis interesados en colaborar con Sonrisas de Bombay o para más información podéis contactar con alianzas@sonrisasdebombay.org.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0