Blog

¡Mascarillas artesanales y solidarias, recién llegadas de Bombay!

 en Sensibilización

Las mascarillas de tela artesanales y solidarias de Sonrisas de Bombay, han sido confeccionadas por mujeres beneficiarias de nuestros proyectos en la ciudad india en la que trabajamos. La confección de estas mascarillas ha supuesto una luz al final del túnel para mujeres de las comunidades más desfavorecidas de Bombay, las cuales han visto muy afectadas las iniciativas de desarrollo socioeconómico en las que estaban trabajando conjuntamente con nuestra Fundación.

Estas mascarillas simbolizan un nuevo aliento con el que muchas mujeres y sus familias pueden seguir adelante, a pesar de la desolación económica que está dejando la pandemia en sus comunidades.

 

 

Características del producto:

  • Talla de adulto, disponible en 5 colores: ROJO, VERDE, MARRÓN, NEGRO y ROSA.
  • Talla infantil en AZUL.
  • Mascarilla de tela homologada con los estándares sanitarios que además, supone un apoyo económico vital para las mujeres
  • Estas mascarillas de tela incluyen 3 capas: 2 de algodón 100% y una capa exterior de algodón Ikat, como recomienda la OMS (Organización Mundial de la Salud). Es lavable y reutilizable.
  • Es importante que laves esta mascarilla antes de utilizarla a una temperatura mínima de 60° para que sea lo más segura posible.

¡Haz un regalo o hazte un regalo! Tú eliges, pero súmate a la moda de #SonrisasdeBombay y estas Fiestas #RegalaSonrisas con nuestras mascarillas solidarias y artesanales. Entra ahora en nuestra tienda online.

Encarga tu pedido hasta el 21 de diciembre para recibirlo antes de Navidad, y hasta el 29 para recibirlo antes de Reyes.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0