Blog

Manuela Vellés visita a nuestras valientes chicas de #GIRL

 en Sensibilización

Hoy os queremos mostrar una de aquellas cosas que nos hacen ilusión. Una divertida y especial sesión de las chicas de Life Skills Empowerment. Hace ya un añito que tuvieron una visita muy, muy especial. La actriz y cantante Manuela Vellés asistió a una de las sesiones de trabajo del proyecto, y sorprendió a las chicas con las que trabajamos en Bombay y que son las protagonistas de nuestra iniciativa GIRL. La iniciativa mediante la cual queremos explicar la situación que viven las niñas y chicas de las comunidades con las que trabajamos y lo importante que es para ellas poder estudiar, con el objetivo de conseguir apoyos que se traduzcan en más niñas estudiando.

Estuvieron cantando y bailando juntas, intercambiado conocimientos y disfrutando de un buen rato. Hoy nos apetece recordarlo, y aquí lo podéis ver.

La verdad que ellas se sorprendieron mucho, pero Manuela nos explicó que también. Que le encantó poder compartir tanto arte y desparpajo.

Manuela quiso vivir esta experiencia con las chicas de la iniciativa GIRL y pudo conocerlas y ellas compartieron muy ilusionadas, no solo sus ganas de cantar y bailar, sino también sus inquietudes. Fue una experiencia muy enriquecedora que se enmarcó en una visita de la actriz y cantante a nuestros proyectos, de la que, posteriormente, ha querido compartir sus impresiones en varias ocasiones como por su cumpleaños.

Desde aquí queremos volver a agradecerle su interés y sus ganas de compartir, así como su apoyo a la inicitiva GIRL.

Os dejamos para que también podáis bailar al ritmo de las más valientes de la India 😉

 

 

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0