Blog

Los mensajes de nuestros voluntarios y voluntarias

 en Sensibilización

Durante todos estos días de confinamiento, y ahora ya inicio de desescalada, estamos recibiendo mensajes de nuestros voluntarios y voluntarias. Personas que han decidido dedicar parte de su tiempo a colaborar desempeñando diferentes actividades para dar a conocer nuestra acción contra la pobreza en Bombay y para recaudar fondos que nos permitan seguir haciéndolo.

Y os preguntaréis: ¿qué hacen?

¡Muchísimas cosas! Nos ayudan en la gestiones del día a día. Están al pie del cañón en el equipo de comunicación, diseño, fotografía. Participan en los diferentes eventos solidarios que organizamos. ¡Y organizan sus propios eventos! Este es el caso, especialmente de los GAS, los grupos de apoyo voluntarios que tenemos activos en Madrid, Tarragona, Ávila, Bilbao y Galicia.

Y os preguntaréis: ¿qué tienen en común?

Pues en realidad nos encanta porque contamos ¡por suerte! con una gran diversidad de personas. Edades, gustos, profesiones, etc. Pero lo que tienen en común es que son personas comprometidas y decididas a hacer del mundo un lugar mejor.

Y también que son un tesoro para Sonrisas de Bombay. Un motor que nos ayuda a avanzar día a día.

Pero como dicen, para muestra, un botón: este es el mensaje de Rosa, nuestra voluntaria coordinadora de voluntariado. Si tuviéramos que elegir un adjetivo para Rosa, nos costaría muchísimo. Porque Rosa es muchísimas cosas. Para empezar, el tipo de persona que a todo el mundo le gustaría ser cuando sumemos algunos añitos: activa, curiosa, interesante, divertida. Siempre está cuando la necesitas y os aseguro que al equipo nos tiene siempre en marcha ;). Lleva la batuta con muchísima ilusión y cariño. Podríamos decir tantas cosa: abuela y madre entregadísima; amiga, hermana, cuñada, querida. Una líder natural, vaya. Pero si tuviéramos que elegir un adjetivo, sería comprometida. Porque Rosa hace su día a día compromiso con el mundo, y nos encanta poder acompañarla en su hacer.

¡Os dejamos con su mensaje! Pero antes queremos dar las GRACIAS a ella y a todas esas personas, voluntarias y voluntarios, que son Sonrisas de Bombay. Aquí podéis ver los mensajes que nos van dejando estos días.

Si os han entrado ganas de formar parte de nuestro equipo voluntario, nos podéis escribir a info@sonrisasdebombay.org.

¡Y lo dicho, GRACIAS queridas y queridos voluntarios!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0