Blog

Kaixo, Bilbao!

 en Sensibilización

Hace un par de días fue el Día Internacional del Voluntariado y haciendo honor a esta fecha tan importante, os queremos contar una noticia: ¡hemos llegado a Bilbao con un nuevo grupo voluntario!

El nuevo GAS de Bilbao se sumará a los otros grupos de voluntarios que tenemos, y llega con mucho entusiasmo e ilusión. Es más, iniciaremos las actividades con un stand en el Mercado Open Your Ganbara en la Antigua Fábrica de Galletas (Fábrica Artiach), el domingo 16 de diciembre desde las 11am hasta las 15pm.

Podrás adquirir productos artesanos y solidarios y colaborar con nuestra iniciativa GIRL, con la que pretendemos luchar contra las injusticias y las dificultades que enfrentan las niñas, jóvenes y mujeres en la India.

Ven a conocer nuestros proyectos, a nuestros voluntarios y voluntarias, y a nuestra coordinadora, Saioa. Originaria de Bilbao pero con el corazón en Bombay. Os podrá contar al detalle nuestros proyectos, ya que nos ha visitado en India y ha visto la realidad de los niños, niñas, mujeres, hombres y jóvenes de las comunidades con las que trabajamos. Después de conocernos, decidió implicarse para que muchos ciudadanos y ciudadanas desfavorecidos en Bombay, consigan cambiar su futuro.

Todas las personas interesadas en participar como voluntarias o en realizar cualquier consulta sobre el evento o el grupo, podéis escribir a sdb.bilbao@sonrisasdebombay.org

¡Os esperamos el domingo 16 de diciembre!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0