Blog

Brunch solidario y Día del Voluntariado: ¡que gran combo!

 en Sensibilización

Hoy se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Voluntariado y en Sonrisas de Bombay, hoy compartimos nuestro agradecimiento con todos y todas vosotras, pero creednos si os decimos que sin nuestros voluntarios y voluntarias sería imposible realizar tantas actividades, sensibilizar a tantas personas y conseguir tantos apoyos para poder avanzar en nuestra lucha pacífica contra al pobreza. Su ilusión, su capacidad de trabajo y sus sonrisas, nos acompañan a diario y son un tesoro tanto aquí como en Bombay, así que ¡MIL GRACIAS!.

Y si ser voluntario o voluntaria es una gran experiencia, también lo es la propuesta que os hacemos hoy y que además es reincidente: ¿por qué? porque nos encanta y porque la lideran personas comprometidas con nuestro trabajo a las que tampoco nos cansamos de darles las GRACIAS.

Llega una nueva edición a Barcelona del Brunch Solidario gracias a la colaboración del restaurante Surya, un importante partner de nuestra organización. Deliciosa street food de la india a cargo de uno de los mejores restaurantes indios de la ciudad.

De nuevo la localización es el restaurante Surya Muntaner de Barcelona (C/ Consell del Cent 236), donde tendrá lugar un brunch solidario con el que queremos recaudar fondos para nuestro proyecto de Educación preescolar en los slums de Bombay.

Reservad la fecha y tomad nota de los detalles: domingo 16 de diciembre a partir de las 12 h. El coste del menú solidario será de 18€. Para reservar podéis escribir a melissa@suryarestaurants.com indicando en el asunto “Reserva brunch solidario”.

Más información aquí: https://www.suryarestaurants.com/brunch-solidario-diciembre-2018/

Lo dicho, dos experiencias imprescindibles. Os recomendamos que busquéis el tiempo y apostéis por dedicar unas horas al voluntariado. Comprometerse con una causa y ver como con los esfuerzos colectivos, se van consiguiendo logros, es sin duda, algo muy satisfactorio. Y dedicar un domingo a disfrutar de un Brunch en familia o con amig@s, sabiendo que la recaudación del mismo tiene un fin solidario, también lo es.

¡Gracias y os esperamos, feliz día!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0