Blog

¡Feliz Sant Jordi, feliz día del Libro y de la rosa!

 en Sensibilización

 

Hoy celebramos Sant Jordi, el día del Libro, pero también de la rosa, y por eso os queremos hacer llegar este detalle con todo nuestro cariño. Hoy será un día diferente, en el que no nos encontraremos paseando por las calles en busca de la firma y del libro deseados, pero aún así queremos sonreír y celebrarlo como se merece.

Esta rosa virtual esconde las imágenes de las mujeres víctimas de la trata y la explotación sexual, con las que trabajamos en Bombay,  y que han elaborado para esta fecha, nuestras tradicionales rosas solidarias hechas a mano. Estas rosas esperan ver la luz en un futuro próximo, pero para que podáis ver su labor a través del proyecto Mariposa, con el que mediante la formación promovemos su acceso a las oportunidades, os hemos preparado este vídeo:


En Sonrisas de Bombay queremos estar a vuestro lado y por eso os invitamos a celebrar este día desde casa. Para ello, hemos organizado un encuentro con el autor Jaume Sanllorente, nuestro fundador y Director General. Jaume tenía muchísimas ganas de poder compartir este día con todos nosotros, especialmente con las circunstancias complicadas en las que nos encontramos. Por ello, estará con nosotros desde Bombay a través de nuestro canal de Instagram Live, a las 12h. Podremos comentar la actualidad y cómo se está viviendo esta crisis en Bombay, y todo aquello que siempre habéis querido saber sobre sus obras.

Por último, os animamos a compartir esta rosa con vuestras personas queridas. También podéis contribuir a las acciones que estamos llevando a cabo para atender las necesidades de las mujeres víctimas de la trata y de la explotación sexual, que en esta emergencia del coronavirus son un colectivo de extrema vulnerabilidad, con su compra por 2,50€ en nuestra tienda online.

¡Celebremos este día desde casa y con solidaridad!

¡Feliz Sant Jordi, feliz día del libro, feliz día de la rosa!

#YoMeQuedoEnCasa

 

 

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0